TeamViewer queda Pegado

Opciones
JosephRock
JosephRock Publicaciones: 3 ✭✭

Buenos días, necesito solución para la transferencia de archivos, cuando el software ya tiene autenticado el computador y tiene que abrir la ventana de la transferencia de archivos, este queda pegado y se congela el software por completo, debo FORMATEAR EL COMPUTADOR para solucionar el problema, necesito una solución mas optima.

Gracias

Comentarios

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭
    Opciones

    Buenos días, puedo sugerir un par de opciones, verificar las versiones, y utilizar las ultimas disponibles, abrir el equipo remoto y utilizar la funcion copiar y pegar nativa de windows (muy recomandado), para evitar abrir el panel de transferencia. Espero sea de utilidad.-

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @JosephRock

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra comunidad en español 🌞

    ¡Qué raro! ¿Has probado lo básico, desinstalar completamente y volver a instalar nuestra última versión descargada de nuestra página web?

    Si sigue sin funcionar, te pido por favor que nos nombres los sistemas operativos de ambos dispositivos y versiones de TeamViewer para poder preguntar internamente.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • JosephRock
    JosephRock Publicaciones: 3 ✭✭
    editado noviembre 2021
    Opciones

    Hola Alena.

    (editado por la moderadora- por favor nunca publiques información personal)

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado noviembre 2021
    Opciones

    ¿Me puedes nombrar también los datos del segundo dispositivo? ¿Desde cuándo tienes problemas con la transferencia de archivos?

    Gracias

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • JosephRock
    JosephRock Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Hola Alena, solo me pasa con mi equipo, los otros equipos funcionan bien.-

    y este problema, lleva 3 meses aproximadamente, ósea he formateado 6 veces el equipo para que me funcione bien, teamviewer, como es de uso personal solo traslado archivos hacia el computador de mi hogar (Windows 10,Corei3,8Ram) y a veces hacia otros equipos de la oficina (Windows 8,Corei3,4Ram) para agilizar mi trabajo, pero con esta experiencia estoy dudando de comprar la licencia para un uso mas potente a nivel laboral.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    ¿Te pasa lo mismo cuando inicias una sesión de control remoto? ¿También se congela y deja de reaccionar?

    Mis compañeros de soporte dicen que no han oído nunca algo parecido😅. Por ello te pido por favor que desinstales completamente TeamViewer y te descargues la versión de nuestra página web (prestando atención a descargarte la versión que corresponda: 32 o 64-bit)

    Si sigues teniendo problemas y ves algún mensaje de error que nos pueda ayudar a identificar el problema, adjúntalo por favor :)

    PD: ten en cuenta por favor que el uso que estás describiendo (pasar archivos del ordenador de la oficina a tu ordenador personal) es uso comercial y requiere una licencia

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)