TeamViewer queda Pegado
Buenos días, necesito solución para la transferencia de archivos, cuando el software ya tiene autenticado el computador y tiene que abrir la ventana de la transferencia de archivos, este queda pegado y se congela el software por completo, debo FORMATEAR EL COMPUTADOR para solucionar el problema, necesito una solución mas optima.
Gracias
Comentarios
-
Buenos días, puedo sugerir un par de opciones, verificar las versiones, y utilizar las ultimas disponibles, abrir el equipo remoto y utilizar la funcion copiar y pegar nativa de windows (muy recomandado), para evitar abrir el panel de transferencia. Espero sea de utilidad.-
0 -
Hola @JosephRock
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra comunidad en español 🌞
¡Qué raro! ¿Has probado lo básico, desinstalar completamente y volver a instalar nuestra última versión descargada de nuestra página web?
Si sigue sin funcionar, te pido por favor que nos nombres los sistemas operativos de ambos dispositivos y versiones de TeamViewer para poder preguntar internamente.
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Hola Alena.
(editado por la moderadora- por favor nunca publiques información personal)
0 -
¿Me puedes nombrar también los datos del segundo dispositivo? ¿Desde cuándo tienes problemas con la transferencia de archivos?
Gracias
Un saludo,
Alena
0 -
Hola Alena, solo me pasa con mi equipo, los otros equipos funcionan bien.-
y este problema, lleva 3 meses aproximadamente, ósea he formateado 6 veces el equipo para que me funcione bien, teamviewer, como es de uso personal solo traslado archivos hacia el computador de mi hogar (Windows 10,Corei3,8Ram) y a veces hacia otros equipos de la oficina (Windows 8,Corei3,4Ram) para agilizar mi trabajo, pero con esta experiencia estoy dudando de comprar la licencia para un uso mas potente a nivel laboral.
0 -
¿Te pasa lo mismo cuando inicias una sesión de control remoto? ¿También se congela y deja de reaccionar?
Mis compañeros de soporte dicen que no han oído nunca algo parecido😅. Por ello te pido por favor que desinstales completamente TeamViewer y te descargues la versión de nuestra página web (prestando atención a descargarte la versión que corresponda: 32 o 64-bit)
Si sigues teniendo problemas y ves algún mensaje de error que nos pueda ayudar a identificar el problema, adjúntalo por favor :)
PD: ten en cuenta por favor que el uso que estás describiendo (pasar archivos del ordenador de la oficina a tu ordenador personal) es uso comercial y requiere una licencia
Un saludo,
Alena
0