hola queria consultar como sacar esos mensajes del computador

Opciones
jeangrez
jeangrez Publicaciones: 2 ✭✭
editado noviembre 2021 en Preguntas generales

(imagen editada por la moderadora - por favor no publiques nunca información personal)

hola queria consultar como sacar esos mensajes del computador al que estoy tomando control, antiguamente uno al usar el control remoto por contraseña no te pedian aceptar nada ya que entravas directo, ahora necesito que siempre alla alguien para autorizar, por lo general tomo control de esta maquina muy de noche y no puedo estar solicitando que esten a la espera de aceptar, como se puede configurar en la maquina remota para que no aparescan mas mensages y pueda acseder sin problemas, normalmente entro desde mi celular o desde tablet. ayudaaa.


gracias

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @jeangrez

    gracias por tu comentario. Bienvenido a nuestra comunidad en español :D

    ¿Has mirado los ajustes? Si ya tienes la última versión, vete a las 3 líneas en la esquina superior izquierda --> Extras --> Opciones --> Avanzado --> Ajustes avanzado para conexiones a este ordenador --> Configurar

    Ahí puedes encontrar la opción de establecer/quitar una confirmación adicional

    ¿Es esto lo que estabas buscando?

    PD: desde TeanViewer recomendamos usar la activar el acceso no presencial más la autenticación de dos factores como nuestro método más seguro. Más información aquí: Configura el acceso no presencial (unattended access) - TeamViewer Support

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jeangrez
    jeangrez Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Alena hice los pasos pero no existe la opción de establecer/quitar una confirmación adicional y estoy usando la actualización actual, que podría hacer, desinstalar y bajar última versión???

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado noviembre 2021
    Opciones

    Sí, por favor. Desinstala completamente TeamViewer con sus configuraciones (info aquí) y descarga la última versión de nuestra página web

    Spanish Community Moderator :)