PROBLEMA CON RATON Y VARIOS MONITORES

Opciones
JTudela83
JTudela83 Publicaciones: 2 ✭✭
editado enero 2022 en Preguntas generales

Tengo 3 monitores en un Mac Pro late 2013 remoto que quiero controlar. He probado a controlarlo desde un dispositivo móvil iPhone XS Max y desde un PC portátil con W10, en ambos el problema es el mismo.

Cuando muevo el ratón en el escritorio activo no se mueve, se mueve en el monitor a la derecha del monitor activo.

Me está volviendo loco, he desinstalado completamente la app en todos los ordenadores he cambiado la configuración y la posición de los monitores y he descubierto que si configuro los monitores uno encima de otro, en linea vertical uno arriba del todo, otro en medio, y otro abajo, el movimiento coincide con el monitor activo, pero si los pongo en horizontal ( que es como están colocados, uno a la izquierda otro en el centro y otro a la derecha) el ratón se mueve en el monitor de la derecha del que esté activo ( y si activo el monitor de la derecha, no se mueve en ningún sitio)

Es como si el sensor que detecta la posición del ratón se hubiera desplazado un monitor completo a la derecha, y no hay forma de que detecte de nuevo su posición original.

Alguien puede ayudarme? así es imposible usar la app. Gracias


Edito: He probado desactivando un monitor, y dejando 2 monitores y el problema es el mismo, se mueve el ratón en el monitor de la derecha y no en el activo.

Si solo dejo un monitor activo y desconecto los otros dos monitores funciona sin problema

Etiquetado:

Comentarios

  • JTudela83
    JTudela83 Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buenos dias, sigo esperando respuesta. Gracias