The most recent content from our members.
Tengo la Versión 15.27.3 para Mac de TeamViewer. Cuando intento conectarme a unas tablets de Android, interactúo con el ratón, pero nó donde me indica la pantalla remota de TeamViewer. Es como si la pantalla táctil no estuviese calibrada. Disponen de alguna actualización? O alguna solución? Gracias.
Tengo 3 monitores en un Mac Pro late 2013 remoto que quiero controlar. He probado a controlarlo desde un dispositivo móvil iPhone XS Max y desde un PC portátil con W10, en ambos el problema es el mismo. Cuando muevo el ratón en el escritorio activo no se mueve, se mueve en el monitor a la derecha del monitor activo. Me…
Hola he instalado Teamviewer en un mac con IOS 11.4. Cuando conecto desde mi PC puedo gestionar el Mac sin dificultad, pero cuando lo que hago es conectar desde el Mac al PC, tan sólo puedo manejar el teclado. Cuando manejo el ratón en el mac no se mueve en el PC. Espero que me ayuden a poder solucionar este problema.…
Buenas noches, No sé si esto ya se ha comentado. Si es asi, pido disculpas. Me estoy contectando a mi PC con Windows 8.1 desde un móvil Samsung con Android 10. Puedo mover, como es de esperar, el cursor remoto con los dedos pero lo que realmente me interesaría es que el cursor remoto lo moviera con un ratón que he…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.