No aparece icono micrófono remoto

Opciones
iz2fly
iz2fly Publicaciones: 4 ✭✭

En mi computadora no aparece el icono del micrófono remoto y no puedo iniciarlo, como estoy haciendo la prueba con las dos computadoras cercanas, veo que el puntero del mouse remoto está puesto sobre su icono y se resalta pero al presionar el botón del ratón no pasa nada. Lo mismo ocurre cuando se invierte la comunicación entre las computadoras.

Por supuesto que puedo encenderlo desde la computadora remota.


Gracias. 😀

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @iz2fly

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :)

    Por lo que comentas parece que son dos cosas las que quieres cambiar: el micrófono y el control remoto ("al presionar el botón del ratón no pasa nada").

    Métete por favor en las opciones de TeamViewer a través de la rueda dentada (⚙️) en la parte superior derecha. Entra en la pestaña:

    • Conferencia de audio. ¿En reproducción de voz está marcada la casilla de silencio?
    • Avanzado --> Configuración avanzada para la conexión a este equipo ---> Control de acceso --> Elige la opción que desees


    Haznos saber si esto es lo que estabas buscando 😃

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • iz2fly
    iz2fly Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Gracias AlenaC.


    De echo falta la casilla "Control de acceso total cuando un asociado estè conectando con la pantalla de inicio...."

    Estoy usando la última versión gratuita.

    Tal vez se trate de una versión de pago.

  • iz2fly
    iz2fly Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    😒 Desafortunadamente, parece que con las nuevas versiones no es absolutamente posible habilitar el micrófono remoto.

    Lástima, tendré que cambiar la aplicación.