Como configuro mis conexiones en los cleintes con la nueva version de TV

Opciones
jhochnadel
jhochnadel Publicaciones: 1
editado febrero 2022 en Preguntas generales

Estimados. Muchos de mis clientes instalan o actualizan a la última versión de TV. Con esas nuevas versiones no encuentro como establecer una contraseña para la conexión, mi forma de proceder era tildar la opción de iniciar TV con Windows. Luego con botón derecho elegía configurar acceso no presencial, en la ventana introduzco mi contraseña y la repito, para luego finalizar la configuración. Actualmente no puedo hacer eso y dependo de que mi cliente me pase la contraseña para conectarme. Solicito instrucciones de cómo hacer ahora. Gracias.

AS Jose A. Hochnadel
Loop Consultora
Rosario - Argentina

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado febrero 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @jhochnadel

    Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :)

    @cracamato te ha dado una primera información muy valiosa (Gracias @cracamato 😊). Te ha mostrado dónde activar la función "Iniciar TeamViewer con Windows" y dónde establecer la contraseña personal.

    Para responder a tu pregunta inicial ¿Dónde configurar el acceso no presencial? déjame que complete la respuesta.

    Entra en las Opciones de TeamViewer yendo a la rueda de engranaje (⚙️) en la parte superior derecha --> Seguridad --> marca la casilla de conceder acceso fácil y configúralo.

    

    📌Nota: A esta ventana deberías de poder acceder también, si sigues el procedimiento que has seguido hasta ahora --> clic derecho en el icono de TeamViewer en la bandeja.

    📌Nota2: Está genial que ya usases el acceso no presencial para conectarte con tu clientes. Desde TeamViewer también lo recomendamos para hacer tu configuración más segura.

    En el siguiente artículo encontrarás más información acerca de este ajuste:

    👉️Todo sobre las contraseñas

    Haznos saber si esto responde a tu pregunta o si te surjen más dudas con las que podamos asistirte 😊

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭
    Opciones

    Hola buenos dias, en la nueva version de teamviewer tildar Iniciar Teamviewer con Windows - marjen superior derecho opciones (engranaje) - Avanzado - Mostrar las opciones avanzadas - Configuracion personal. Adjunto imagenes para graficar explicacion.-

    Espero sea de utilidad.-

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado febrero 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @jhochnadel

    Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :)

    @cracamato te ha dado una primera información muy valiosa (Gracias @cracamato 😊). Te ha mostrado dónde activar la función "Iniciar TeamViewer con Windows" y dónde establecer la contraseña personal.

    Para responder a tu pregunta inicial ¿Dónde configurar el acceso no presencial? déjame que complete la respuesta.

    Entra en las Opciones de TeamViewer yendo a la rueda de engranaje (⚙️) en la parte superior derecha --> Seguridad --> marca la casilla de conceder acceso fácil y configúralo.

    

    📌Nota: A esta ventana deberías de poder acceder también, si sigues el procedimiento que has seguido hasta ahora --> clic derecho en el icono de TeamViewer en la bandeja.

    📌Nota2: Está genial que ya usases el acceso no presencial para conectarte con tu clientes. Desde TeamViewer también lo recomendamos para hacer tu configuración más segura.

    En el siguiente artículo encontrarás más información acerca de este ajuste:

    👉️Todo sobre las contraseñas

    Haznos saber si esto responde a tu pregunta o si te surjen más dudas con las que podamos asistirte 😊

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)