TeamViewer: activar "cambiar de sentido" en la versión "no comercial".

Opciones
CDKR
CDKR Publicaciones: 4 ✭✭
editado junio 2022 en Preguntas generales

Hola... tal vez muchos usuarios de "TeamViewer no comercial" no han podido probar y/o saber que existe la opción de cambiar entre quienes comparten la pantalla. Esta opción estaba disponible antes en la versión gratuita pero ya hace bastante tiempo, no lo esta.

Por lo general el usuario no comercial que le presta ayuda a otro es el que ve la pantalla pero si quieres tu mostrarle como se hace algo en tu computador, no es posible.

La idea de esta pregunta es poder tratar de hacer que los dueños de TeamViewer puedan activar nuevamente esta opción tan útil para prestar ahora a familiares y/o amigos.

Consulto quien sabe como podemos solicitarlo de una forma más formal para poder activarlo nuevamente...?

Gracias y saludos!


Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @CDKR

    gracias por tu comentario. Nos alegra verte de nuevo y que te guste la función de "cambiar de sentido con el asociado" 🤩

    A lo largo del tiempo y en base a medidas de seguridad que hemos ido introduciendo, hemos ido adaptando nuestro producto.

    Como sabrás, lamentablemente hay personas que usan las herramientas de control remoto de manera malintencionada y por ello fue bloqueada esta función.

    Como alternativa si quieres enseñarle algo a tu asociado, pídele que inicie él/ella la conexión.

    Haznos saber si esto resuelve tus dudas :)

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • CDKR
    CDKR Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Estimada Alena... gracias por tu respuesta.

    Lo que propones es la solución alternativa que la gente usa pero lamentablemente no es buena ya que evidentemente hay que cortar la comunicación actual y conectarse nuevamente, lo cual es lento demoroso y tedioso. También esta limitación fue la que me llevó a otros software que si lo permiten (son muchos).

    También creo que la razón de seguridad que señalas en este caso no es valedera, ya que estaría compartiendo su computadora la persona que ya se conectó remotamente otro usuario, lo cual evidentemente es muchísimo menos riesgoso que el acceso inicial... espero se entienda: si yo me conecto a tu computador con TeamViewer es mucho más riesgoso para ti comparado con que en esa misma conexión, yo sea el que cambie de sentido compartiendo mi computador.

    Por lo anterior me gustaría que pudiéramos solicitar de alguna forma más formal que se habilite el cambio de sentido en el TeamViewer no comercial, ya que sólo perjudica a si mismo y para nada protege a alguno de los usuarios. Gracias!