The most recent content from our members.
Hola Mi nombre es Ernesto y compre mi licencia, la mas basica, pero al querer activarla me da error, adjunto captura de la licencia comprada y del error que me da: Abro el email, hago click en el enlace de activacion dle email, y me lleva a esta pagina, pero al hacer click en el boton Activar, me sale este mensaje. Supuse…
¿como activar licencia TEAMVIEWER BUSSINES V12 en un celular android? Ya he activado en windows
Compramos una licencia y al realizar login con las credenciales de compra aparece licencia gratuita, vamos a activar la licencia con el numero de factura y no lo rconoce, favor su ayuda.
Hicimos la renovación por 1 año y activamos la licencia y funciono todo OK. Luego de una semana la licencia ya no esta y nos dice que es una versión gratuita y el link para activarla que usamos antes ya no funciona. No se a quien contactar para resolverlo, porque no puedo levantar un ticket porque me pide activar la…
COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO POR OTRO Y SEGUIR SIENDO ADMINISTRADOR? NO TENGO ACCESO AL CORREO ORIGINAL, QUIERO CAMBIARLO YO SOY EL DUEÑO Y TENGO LA LICENCIA CON LA FACTURA A MI NOMBRE
Hola... tal vez muchos usuarios de "TeamViewer no comercial" no han podido probar y/o saber que existe la opción de cambiar entre quienes comparten la pantalla. Esta opción estaba disponible antes en la versión gratuita pero ya hace bastante tiempo, no lo esta. Por lo general el usuario no comercial que le presta ayuda a…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.