Compre mi licencia y no puedo activarla
Hola Mi nombre es Ernesto y compre mi licencia, la mas basica, pero al querer activarla me da error, adjunto captura de la licencia comprada y del error que me da:
Abro el email, hago click en el enlace de activacion dle email, y me lleva a esta pagina, pero al hacer click en el boton Activar, me sale este mensaje.
Supuse que ya estaba activa, pero no, sigue siendo una cuenta FREE, osea que no se activo.
Alguien me podria ayudar con este tema. Cuando Quiero hacer click en el enlace rojo: Atencion al cliente, me lleva a la pagina para crear un ticket, pero al ser FREE me redirecciona al foro.
Saludos y gracias
Respuestas
-
Hola @ErnestoC
Muchas gracias por contactar con nuestra Comunidad en español.
Por el mensaje de la segunda impresión de pantalla que envías tu cuenta de correo electrónico esta asociado a alguna licencia de TeamViewer que tuviste activa en el pasado.
En este caso habrían dos opciones:
- Realiza la activación de la nueva licencia con otra cuenta de correo electrónico.
- Facilítanos por PM (mensaje privado) la cuenta de correo que deseas usar a fin de proceder a chequear y poder ayudarte.
- Contactar directamente con nuestro equipo de asistencia tecnica, explicar tu caso y ellos procederán a la verificación. Si decides por esta opción seria importante que lograrás conseguir un numero de factura o cliente de la vieja licencia.
Por favor déjanos saber que decides y los resultados.
Saludos cordiales,
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0