TV abre las conexiones en la misma ventana:

Opciones
MarianoCCaruso
MarianoCCaruso Publicaciones: 3 ✭✭

Estimados, buenos días, desde el día Viernes 22 de Julio, cada vez que establezco una conexión, la misma se abre sobre la misma ventana en la cual estaba la última conexión abierta, tapando a la anterior, dicha conexión continúa activa, ya que si bien no se ve, al querer volver a establecer otra, me indica conexión existente, además de esto, la ventana queda contenida dentro de un fino marco que se ve a los bordes del monitor, el cual hace que se reduzca el área de visión, y genera unos Scroll bars tanto verticales como horizontales, los cuales hay que ir desplazando para poder ver todo el escritorio de la máquina remota, todo este comportamiento no es compatible con abrir nuevas conexiones en pestañas, ya que las mismas no aparecen, y además de eso está inhabilitada dicha opción, les pido por favor encarecidamente si me pueden brindar una solución ya que esto me dificulta de sobremanera la operatoria diaria de mi trabajo para el cual debo establecer simultáneamente varias conexiones.

En la imagen adjunta, se puede observar el marco y los Scroll Bars.

Slds Atte. Mariano Caruso.

Respuestas

  • MarianoCCaruso
    MarianoCCaruso Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Dear, good morning, since Friday July 22, every time I establish a connection, it opens on the same window in which the last connection was open, covering the previous one, said connection is still active, since if well it is not visible, when wanting to establish another one, it indicates an existing connection, in addition to this, the window is contained within a thin frame that is seen at the edges of the monitor, which reduces the viewing area, and generates both vertical and horizontal Scroll bars, which must be moved to be able to see the entire desktop of the remote machine, all this behavior is not compatible with opening new connections in tabs, since they do not appear, and in addition to this option is disabled, I ask you please if you can provide me with a solution since this makes my daily operations extremely difficult for which I must simultaneously establish several connections.

    Slds Atte. Mariano Caruso.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @MarianoCCaruso

    Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Comunidad en Español.

    Lo primero que te sugeriría es de hacer una desinstalación de TeamViewer siguiendo los pasos del link que te pasare a continuación, porque podría ser que con la última actulización que hubo , alguna llave de registro "escondida" está causando este inconveniente:

    👉️Cómo desinstalar TeamViewer de un PC.

    Con esto limpias completamente tu ordenador de TeamViewer, Haces una nueva instalación desde nuestro sitio web, inicias sesión y abre una conexión de prueba.

    Un saludo

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español