Problema de licencia con su socio de conexión

Opciones
Jluis37
Jluis37 Publicaciones: 1
editado noviembre 2022 en Preguntas generales

Estoy en casa y me quiero conectar al ordenador del trabajo. En ambos ordenadores estoy logado con mi usuario y nunca tuve problemas pero hoy he ido a conectarme y me dice que no se ha podido establecer una conexión porque hay un problema de licencia con mi socio de conexión. Esto qué es??

Respuestas

  • Diego_SM
    Diego_SM Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Lo mismo me empezó a pasar a mi desde hace una semana. Antes nunca había tenido problemas.

  • Diego_SM
    Diego_SM Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Alguna solución ???😫

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 535 Moderator
    Opciones

    Hola @Jluis37 y @Diego_SM ,

    Muchas gracias por sus mensaje y bienvenidos en nuestra Comunidad en español.

    El primer paso para recuperar la conexión con un ordenador remoto es reiniciar ambos ordenadores, acceder con las credenciales y reintentar.

    Si esto no funciona pues, habría que desinstalar TeamViewer, siguiendo las instrucciones señaladas a continuación:

    Uninstall TeamViewer (Classic) on Windows

    Luego proceder a descargar la ultima versión disponible en nuestro sitio web y reprobar

    Esto debe hacerse en ambos lados de la conexión.

    En caso de que esto todavía no resulte por favor les agradecería el envío de una captura de pantalla del mensaje de error que reciben (por favor prestar atención que el la captura no aparezca ninguna información sensible - ID email, etc.)

    Quedo a la espera de los resultados.

    Feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

Líderes de Esta Semana