Nuevo diseño de la versión gratuita de TeamViewer Remote

Opciones
Valeria2
Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
editado noviembre 2023 en Últimas noticias

Estimada comunidad de TeamViewer,

Nos complace anunciar que hemos escuchado sus comentarios y hemos realizado los cambios pertinentes en nuestra versión gratuita. Hemos ajustado el conjunto de funciones de la versión gratuita para que les resulte más fácil y accesible conectarse con sus amigos y familiares de forma remota.

Cambios en la versión gratuita

Con el nuevo diseño de la versión gratuita, los usuarios pueden ahora:

  • Utilizar nuestra nueva aplicación web para establecer conexiones salientes directamente desde su navegador. No necesita instalación. Pruébala Ya!
  • Conexiones desde un número ilimitado de dispositivos para establecer conexiones salientes.
  • Añadir hasta 3 dispositivos gestionados a tu lista de dispositivos.


También hemos introducido algunos cambios en nuestro conjunto de funcionalidades de sesión remota:

  • La función de Videoconferencia y colaboración ya no están disponibles para los usuarios gratuitos.
  • La función de VPN ya no está disponible para los usuarios gratuitos.
  • La funcionalidad Wake-On-LAN (WOL) ya no está disponible para los usuarios gratuitos.
  • Durante las sesiones remotas, los usuarios gratuitos ya no pueden utilizar VoIP, vídeo y chat.
  • Durante las sesiones de Transferencia de archivos, los usuarios gratuitos pueden transferir más de un archivo a la vez.

Estos cambios se han realizado para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios gratuitos, y estamos seguros de que contribuirán a que sus conexiones remotas sean aún más fiables, eficaces y seguras.

Gracias por el apoyo y sus comentarios.

Feliz conexión!

 

 

Spanish Community Moderator

Moderadora de la Comunidad en Español

Comentarios

  • Srm
    Srm Publicaciones: 5 ✭✭
    Opciones

    Hola. Es la primera vez que escribo.

    Es para comentaros que al actualizar teamviewr(da igual que esté en la nueva interfaz o en la antigua porque lo he probado con las dos) me sale esta pantalla cada vez que inicio el pc.

    Antes el teamviewr estaba configurado igual que ahora con "iniciar sesión con windows" y no me salía ninguna pantalla, pero ahora cada vez que enciendo el pc sale esta pantalla y la verdad que es muy molesto tener que estar quitándola.


    La pantalla sale tanto no tengo iniciada sesión como si la tengo iniciada.

    ¿Cómo se podría quitar?

  • Alonsonicolas
    Alonsonicolas Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Me pasa lo mismo no se como quitarla Nueva gran propaganda.

  • Srm
    Srm Publicaciones: 5 ✭✭
    editado mayo 2023
    Opciones

    Es incomodisimo,por favor,revisadlo y quitadlo o decidnos como quitarlo.

    Es que además no aporta nada que enciendas el pc y salga esa pantalla...

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Srm y @Alonsonicolas,

    Bienvenidos en nuestra Comunidad en español.

    En TeamViewer valoramos las opiniones de nuestros usuarios por lo que les invitamos a enviar sus comentarios directamente a nuestros desarrolladores, a continuación les explicamos como:

    📃Empieza a utilizar TeamViewer Remote.

    Quedamos a la disposición en caso de dudas.

    Un saludo👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • damfafa
    damfafa Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Hola, es lamentable que con las ultimas versiones y actualizaciones sea imposible dar soporte a clientes, esta captura que adjunto es de un clientes al que le es imposible luego de la actualización pasarme la contraseña!, antes esto no pasaba. En los últimos soportes que quiero dar perdí mas tiempo en la instalación y registro que en lo que después tengo que hacer. Una lastima. Creo que desde hace un par de años hasta ahora ha ido en caída lo rápido y útil que era antes. Digo esto porque tambien para conectarme cuando pueda a veces tengo que intentar varias veces. Hice consultas y las ayudas que me dieron no resolvieron mis problemas.

    Saludos