Nueva Interfaz
No puedo creer el cambio rotundo que han hecho en la interfaz, sin previo aviso. Acabo de renovar mi licencia y no estoy contento con esta interfaz.
He sido el primero en la fila de espera del soporte telefonico y nunca me contestan.
No puede ser que sea obligatorio para mis clientes loguearse en teamviewer, estas ultimas semanas estuve usando *bleep*. Ya no puedo definir una contraseña para loguearme a mis clientes, tampoco. Cambiaron toda mi infraestructura de trabajo.
Comentarios
-
Junto al reloj en la barra de tareas de Windows, clic derecho al icono de TeamViewer, luego en Opciones. Y configuras la contraseña igual que antes, junto con el inicio con Windows.
Igual me preocupe de como daría soporte con esta nueva interfaz, ¡Ni encontraba el ID del cliente!
Saludos.
0 -
Hola @LUCIOGRILLO y @CHARLYSIMO,
Gracias por sus mensajes y bienvenidos a nuestra Comunidad en español.🌎️
Entendemos que los cambios no son fáciles sin embargo, esta nueva interfaz ofrece un nuevo enfoque de conectividad, que le permite una conexión a dispositivos y usuarios remotos a través de enlaces de sesión. Los enlaces de sesión eliminan la necesidad de recordar y compartir contraseñas, por lo que pueden conectarte directamente, haciendo que el viaje del usuario sea aún más seguro. Asi mismo esta totalmente disponible en la web a través de https://web.teamviewer.com/. La solución web es especialmente útil para los usuarios que no pueden instalar aplicaciones en sus dispositivos.
Y si lo que desean es tener un acceso desatendido pueden trabajarlo con nuestro modulo Host, aquí les explicamos como:
📃Conectarse a un dispositivo remoto (acceso desatendido)
💡Sugerencia: Como siempre, nuestro Centro de conocimientos es un excelente recurso para aprender más sobre TeamViewer Remote, ya que proporciona instrucciones detalladas y respuestas a las preguntas más frecuentes. Accede a ella aquí: 📄 Base de conocimientos de TeamViewer Remote
Finalmente querríamos invitarles a entrar en nuestra página de Últimas noticias donde fue anunciada la llegada y donde se pueden mantener actualizados.
Espero que esta información les sea de utilidad y quedamos a la disposición.
Un saludo,
Valeria.🙋♀️
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0