Os pasa lo mismo al haber actualizado la versión

Srm
Srm Publicaciones: 5

Al iniciar el pc (da igual en la versión clásica que en la moderna) me salta sola esta pantalla.

No he tocado nada. Antes el pc también estaba con "iniciar sesión con windows" y no me salía ninguna pantalla.

Me sale tanto si tengo la sesión iniciada como si no

¿Os pasa lo mismo?

Respuestas

• Alonsonicolas
    Alonsonicolas Publicaciones: 2

Me encantaria saber como volver a la version anterior

• LukasThyWalls
    LukasThyWalls Publicaciones: 2

Buenas

He entrado en estos foros por este preciso problema, que me encontré ayer.

Es un ordenador de un familiar que siempre lo he tenido configurado con "Acceso Fácil" y donde no he tenido problemas nunca, pero con la nueva versión da igual el "Acceso fácil", "Iniciar con Windows" o el "Minimizar en bandeja de sistema" (Ajustes Avanzados), que al iniciar Windows aparece esta ventana, encima maximizada.

De hecho, es que no se puede cambiar en el acceso directo para que se inicie minimizado, siempre se maximiza esta ventana.

Ahí no hace falta iniciar sesión, ya que el único que se va a conectar soy yo remotamente, y si inicia con Windows debería quedarse minimizado, como ha hecho siempre.

Además, para cambiar los ajustes recién instalado, ahora es una odisea. De hecho me he tenido que conectar remotamente para poder abrir la ventana de ajustes por el menú remoto, porque en el host directamente lo han ocultado, cuando simplemente añadiendo un icono en esa ventana soluciona el problema.

A ver si hay alguna manera de que no aparezca la ventana automáticamente al iniciar, que es lo único que no he conseguido hacer...

• Srm
    Srm Publicaciones: 5
    editado May 2023

Me alegra saber que no soy la única persona.

Es incomodisimo,porque al iniciar el pc lo primero que sale es esa pantalla,que no aporta nada y como tú dices, siempre se iniciaba con Windows pero minimizado.

He puesto este problema en la sección de " últimas noticias" donde pone algo así como que la versión gratuita de TeamViewer se actualiza,por si queréis apoyar el comentario y que desde TeamViewer lo revisen...