¿quién apoya con los movimientos restantes de mi Licencia TeamViewer Business?

Opciones
alexizmr
alexizmr Publicaciones: 1 Newbie
editado 26 de marzo en Preguntas generales

Buenas tardes.


vinculé mi cuenta de team viewer a un nuevo dispositivo (ID:  [Removido siguiendo la Guía del usuario de la Comunidad] ), me quedaba un movimiento, al vincular la cuenta al dispositivo, activé la opción "asignar a mi cuenta este dispositivo", al hacer eso se cambió el ID al [Removido siguiendo la Guía del usuario de la Comunidad] del team viewer y ahora me aparece que ese dispositivo no está autorizado o no está en el plan de mi licencia.


Necesito que remplacen el ID [Removido siguiendo la Guía del usuario de la Comunidad] por el ID [Removido siguiendo la Guía del usuario de la Comunidad].


Quedo atento.


Alexis Muro

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @alexizmr,

    Bienvenido en nuestra Comunidad en español.

    De lo que se puede entender de tu solicitud necesitas reemplazar un dispositivo por otro para esto por favor sigue los pasos 📃 aqui descritos.

    Y para el caso de que hayas ya utilizado todas transferencias de dispositivos y necesites resetear la licencia, el consejo es comunicarte con nuestro ☎️ equipo de asistencia al cliente quienes tiene la potestad del reseteo.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad y en caso de mayores dudes no vaciles en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español