C***** C******* (removido siguiendo la Guia del usuario*)

Opciones
ELVY
ELVY Publicaciones: 2 ✭✭
editado 4 de abril en Licencia

*Guia del usuario

Alguien puede apoyarme:

Activé una licencia de prueba, la cual ya concluyó, entonces realicé el pago para obtener una licencia, después de activar la licencia, descargué el programa de team viewer, adicioné los equipos a los cuales me voy a conectar vía remota, después quise hacer una prueba de que puedo conectarme, pero, hay un problema, en la parte de arriba me aparece un mensaje sombreado de color rosado que dice; tu licencia de prueba ha terminado y al querer conectarme a un equipo vía remota, no me lo permite diciendo que ya venció la licencia de prueba, cuando yo ya tengo una licencia pagada y activada, alguien que pueda apoyarme, para saber como se quita ese mensaje de que venció la licencia de prueba? y pueda por fin dejarme utilizar team viewer vía remota, gracias


Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 534 Moderator
    Opciones

    Hola @ELVY,

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenida a nuestra Comunidad en español.

    De acuerdo a la foto que has enviado pareciera que se han sobrepuesto ambas licencias, por lo que te recomendaríamos sería contactar a nuestro ☎️ equipo de asistencia, ellos te ayudaran con gusto a resolver el inconveniente.

    Por favor haznos saber los resultados y si podemos ayudarte en algo más.

    Que tengas un feliz dia.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • ELVY
    ELVY Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Gracias, ya me apoyaron a resolverlo.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 534 Moderator
    Opciones

    Hola @ELVY,

    Muchísimas gracias por tu respuesta.

    Nos alegra que ya te hayan resuelto el inconveniente y estes usando tu licencia como debe ser.

    En caso de dudas o preguntas recuerda que estamos aquí para ayudarte.

    Que tengas un lindo dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español