no se conectarme a una reunion teamviewer version gratuita

Hola, me he descargado team, pero mi jefe me pide id y contraseña y en contraseña me sale un guión -

hay un icono en el escritorio "teamHost", no se ya si es el correcto, el caso es que no se o no me deja entrar a una reunión, no se como solucionarlo… help please. gracias

Respuestas

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 612 Moderator

Hola @veronica_456,

Muchas gracias por tu mensaje y bienvenida a nuestra Comunidad en español.

Si no logras ver la contraseña de la aplicación de TeamViewer, probablemente ha sido deshabilitada en Configuración - Ajustes avanzados - Seguridad y seleccionar en Seguridad de la contraseña: 8 caracteres.

Por favor sigue los pasos enumerados en la imagen a continuación:

Una vez realizado esto deberás ver en la pantalla principal la contraseña, como te señalamos en esta segunda imagen:

Por favor sigue los pasos y haznos saber del resultado.

Que tengas un feliz dia!

Valeria

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator

• veronica_456
    veronica_456 Publicaciones: 2
    editado 23 de septiembre

Muchas gracias Valeria,

Para un reunión normal con mis compañeros de trabajo, que Viewer sería? me descargue Host, pero ahora veo que hay:

• host
    • msi package
    • meeting, entiendo que es esta

Me he descargado ahora la última (meeting), sale un ID pero al meterlo en la pagina que me mandas me dice que es invalido 😫

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 612 Moderator

Hola @veronica_456

Que bueno verte por aquí nuevamente!

Para una reunión con tus compañeros de trabajo debes descargar TeamViewer Meeting.

El ID que ves en la pantalla principal es el que te correspondería usar si tu invitas a una reunion, es decir lo debes dar a tus compañeros de trabajo así ellos asisten a tu reunion.

Mientras que si la reunión es organizada por otra persona, ésta te deberá enviar su ID y así tu podrás conectarte a la reunión.

Para información acerca de la aplicación te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace donde encontrarás detalles al respecto:

¿Qué es TeamViewer Meeting?

Por favor haz tu pruebas y no dejes de comentarnos los resultados.

Que tengas un feliz dia!

Valeria

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator