The most recent content from our members.
Hola, me he descargado team, pero mi jefe me pide id y contraseña y en contraseña me sale un guión - hay un icono en el escritorio "teamHost", no se ya si es el correcto, el caso es que no se o no me deja entrar a una reunión, no se como solucionarlo… help please. gracias
He estado intentando conectar a un equipo remoto pero al establecer la conexión mi TeamViewer se cierra. En el equipo remoto se muestra que mi equipo está conectado pero yo no puedo ver nada ya que al abrir de nuevo el programa me pide realizar la conexión.
Saben de alguna solución para este error, ya que no me deja conectarme al ordenar remoto y me aparece en punto rojo. Espero sus comentarios . GRACIAS.
HOLA. ESTOY INTENTANDO CONECTAR POR REMOTO A OTRO ORDENADOR Y AL DAR A CONECTAR HACE EL INTENTO PERO VUELVE A PONERSE EN POSICION DE LISTO PARA CONECTAR. HE ESTADO UTLIZANDO TEAM VIEWER SIN PROBLEMAS HASTA HACE UNA MEDIA HORA QUE SE MA DESCONECTADO Y AHORA SOY INCAPAZ DE CONECTAR. NO ME DA NINGUN MENSAJE DEL OTRO ASOCIADO.…
Hola, me pasa una cosa muy rara. El ordenador que quiero controlar es imposible funcionar con él cuando el ordenador desde el que me conecto lo hago por wifi. Da lo mismo que wifi sea. Sin embargo, si me conecto con los datos del móvil me funciona perfectamente. alguien puede ayudarme? Gracias.
Necesito conectarme a una zona que esta muy retirada desde mi ubicación pero ahí tienen problemas de conexión a internet, son 5 Megas aproximadamente pero no se si el programa pide como mínimo cierta velocidad para funcionar bien
tengo la versión 11 pero de unos días no me conecta, alguien a tenido problemas similares?, cada que realizo una conexión hacia mi equipo dice que espere a que mi asociado confirme la solicitud.
Hola. Ayer instalé la app Host en mi movil android y funcionaba bien, podia conectarme desde mi pc windows con el movil desatendido ya que la app seguia abierta en segundo plano aunque estuviese la pantalla desactivada. Pero hoy la app ha amanecido apagada y cada vez que la abr y voy a la pantalla principal de android, se…
Buenas, En la empresa en la que trabajo estamos plataformando una cuantas decenas de las tablet anteriormente mencionadas. Al abrir QuickSupport nos pide instalar un Plugin que no permite la abrir la conexión pero no podemos ver la pantalla. Hemos probado con otros plugins de la misma marca y estos si permiten visualizar…
Hola, vengo con problemas con el teamviewer, ya que el ajuste perfecto no viene funcionando correctamente, les muestro una imagen del problema: Como se visualiza en la imagen, la ventana de la conexion, esta con la vista de AJUSTE PERFECTO, pero este no me ajusta la ventana de la conexion, como anteriormente lo hacia. Este…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.