CONEXION REMOTA
HOLA. ESTOY INTENTANDO CONECTAR POR REMOTO A OTRO ORDENADOR Y AL DAR A CONECTAR HACE EL INTENTO PERO VUELVE A PONERSE EN POSICION DE LISTO PARA CONECTAR. HE ESTADO UTLIZANDO TEAM VIEWER SIN PROBLEMAS HASTA HACE UNA MEDIA HORA QUE SE MA DESCONECTADO Y AHORA SOY INCAPAZ DE CONECTAR. NO ME DA NINGUN MENSAJE DEL OTRO ASOCIADO. SIMPLEMENTE NO CONECTA. HE DESINSTALADO Y VUELTO A INSTALAR Y NADA.
Comentarios
-
-
Me sucede lo mismo, intenta conctarse, y sale este mensaje
No puedo reiniciar teamviewer en el ordenador remoto porque no tengo acceso y en los 2 ordenadores las versiones están actualizadas.
0 -
Hola @Natalia11
Gracias por tu contacto.?
El mensaje "autenticacion cancelada", esta relacionado con la password password del ordenador remoto. Por razones de seguridad la contraseña de Teamviewer cambia con frecuencia. Nuestro consejo es establacer una contraseña personal siguiendo las indicaciones que te adjuntamos.
Espero esta info te pueda ser util.
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Alguna solución para esto? Tengo el mismo problema y me es imposible acceder al ordenador remoto. Muchas gracias
0 -
Ya es tema antiguo, pero la solución que tuve fue desinstalar teamviewer poniendo la palomita en el check de "borrar ajustes" y al terminar reinstalarlo, esa fue lo que me soluciono ese mensaje
0 -
Como indico Valeria2, simplemente cambiando las contraeñas en los equipos se soluciona.-
0 -
Hola, estoy intentando conectar por remoto a otro ordenador y me deja esperando en el estado "autenticando" y en el ordenador remoto me deja en "esperando autenticación"
No se como hacer, antes se conectaba sin problemas
0