Necesito a alguien que no piense que teamviewer sea una basura me ayude a cambiar de opinión.
Hola a todos, seguramente este programa sea bueno, aunque la interfaz y las miles de tonterias que hay y que no necesito moleste bastante…
La cuestión es que el dichoso programita este no deja de decirme que estoy usando la cuenta como uso comercial (más quisiera yo). El tema es que uso el programa para administrar varias raspberry Pi que controlan sensores en distintos sitios, y soy un particular.
No hago otra cosa que intentar contactar con el soporte, pero es imposible, nadie me da respuesta.
Alguien sabe como solucionar el problema y me haga cambiar la idea de que este programa es una autentica basura y me tenga que ir a buscar otro y dejando las reseñas correspondiente a este programa tan lamentable que no contesta cuando se les requiere? Muchas gracias a todos de antemano.
Mejor Respuesta
-
Hola @Muji127,
Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad.
Por favor verifica en el siguiente enlace si tu conexión califica como de uso no personal
De calificar como de uso personal puedes solicitar el reset de tus IDs en el siguiente enlace:
Eliminación de gestión - TeamViewer
En caso de mayores dudas no vaciles en contactarnos.
Un saludo,
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
1
Respuestas
-
Hola @Muji127,
Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad.
Por favor verifica en el siguiente enlace si tu conexión califica como de uso no personal
De calificar como de uso personal puedes solicitar el reset de tus IDs en el siguiente enlace:
Eliminación de gestión - TeamViewer
En caso de mayores dudas no vaciles en contactarnos.
Un saludo,
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
1