No quedan licencias para transferir
Hola mi empresa adquirió 2 licencias Business. Cambie de equipo y ahora no puedo usar la licencia, estoy temporalmente como No Comercial.
Alguien que me brinde información de como transferir la licencia.
Mi correo es **Please do not post personal information**
Mejor Respuesta
-
Hola @Brigite_TZ
Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer y gracias por tu pregunta.
Si deseas sustituir tu equipo, vete a login.teamviewer.com e introduce tu correo electrónico y tu contraseña. En la esquina superior a la derecha puedes encontrar tu nombre. Aquí puedes editar tu perfil. Vete a Licencia y haz un clic en Desactivar dispositivo. Para activar el nuevo dispositivo, introduce aquí su ID. Ya puedes iniciar sesión en tu programa TeamViewer y utilizarlo sin problemas.Puedes encontrar mas informaciones en nuestra Base de Conocimiento:
Activar tu licencia¡Espero que tengas un buen día!
Saludos desde Göppingen,
Patrice5
Respuestas
-
Hola @Brigite_TZ
Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer y gracias por tu pregunta.
Si deseas sustituir tu equipo, vete a login.teamviewer.com e introduce tu correo electrónico y tu contraseña. En la esquina superior a la derecha puedes encontrar tu nombre. Aquí puedes editar tu perfil. Vete a Licencia y haz un clic en Desactivar dispositivo. Para activar el nuevo dispositivo, introduce aquí su ID. Ya puedes iniciar sesión en tu programa TeamViewer y utilizarlo sin problemas.Puedes encontrar mas informaciones en nuestra Base de Conocimiento:
Activar tu licencia¡Espero que tengas un buen día!
Saludos desde Göppingen,
Patrice5