teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

No puedo conectarme vía acceso remoto con mi otro ordenador

367D91B8-35F0-4496-91DE-918C1B2E93C2.jpeg

Buenas

Pago por la licencia que se llama acceso remoto. Tengo 2 computadoras. Desde la casa quiero hacer acceso a la computadora que está en mi oficina. En ambas tengo obviamente el teamview instalado y en ambas he iniciado sección con el mismo email. O sea, en la lista de ordenadores me sale tanto mi PC de la casa como la de mi oficina. Hasta hace una semana, no tenía problemas para hacer acceso desde la casa al trabajo o desde el celular al trabajo. Sin embargo, ahora estoy recibiendo este mensaje de "que solo puedo conectarme con ordenadores con licencia" y que debo esperar al próximo mes. Alguien podría explicarme qué pasa ? Por qué ahora me sale esto? 
Muchas gracias 

Comentarios

• Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff

Hola @Virabanu 

Muchas gracias por la pregunta. 

Lo que sucede es que con este tipo de licencia, se tiene que activar en el dispositivo remote (al que se va a conectar.)

Aunque usted indica que inició sesión en ambos, eso no es precisamente lo que necesita hacer.

Para activar la licencia en el dispositivo remoto lo puede hacer mediante el cliente local de TeamViewer o la Consola de Manejo. 

Para mas detalles en como activar la licencia favor de visitar este enlace

De continuar el problema, favor de enviar un ticket a soporte para ayuda adicional. 

Un saludo.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!