Desde TeamViewer no me activan la licencia cuando la hemos pagado

Opciones

Según TeamViewer y el soporte que tarda más de 2 días en contestar, el servicio de TeamViewer está siendo pésimo, no hay manera de que reactiven la licencia que tenemos pagada y que después de que la factura no se pagara porque contabilidad de mi empresa se lió con la factra de TeamViewer de otro departamento, ya está pagada la factura y aún no estamos pudiendo usar la licencia.

Es una vergüenza que el soporte simplemente se dedique a decir que está activada, pero no es cierto y les he enviado capturas de pantalla.

Básicamente escribo aquí porque ya estoy desesperado y estamos perdiendo dinero por no poder conectarnos a los equipos remotos a los que tenemos que dar soporte.

A ver si alguien de la empresa, desde aquí escala el tema y realmente lo soluciona

Comentarios

  • ivanMM
    ivanMM Publicaciones: 2
    Opciones

    A mi me sucede lo mismo. De verguenza!

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 536 Moderator
    Opciones

    Hola @ivanMM,

    Bienvenido a nuestra Comunidad ?.

    Para la activación de tu licencia revisa tu cuenta de correo con la que hiciste la compra, allí encontraras un mensaje nuestro para activarla. ?

    Igualmente puedes entrar en este enlace  para mas información

    Un saludo ?
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 536 Moderator
    Opciones

    Hola @JoseASegura,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra comunidad ?

    Lamento que no has podido ponerte en contacto con nosotros a través de otro canales pero no te preocupes yo estoy aquí para ayudarte ?

    Revise en nuestro sistema ? y todo lo relacionado con tu licencia esta en orden, activa y asociada a tu cuenta ?.

    Te propongo que me mandes por mensaje privado ? el numero del ticket que abriste o las capturas de pantalla que enviaste para entender que esta pasando,

    Espero tu respuesta, un saludo ?
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • ivanMM
    ivanMM Publicaciones: 2
    Opciones

    @Valeria2  ha escrito:

    Hola @ivanMM,

    Bienvenido a nuestra Comunidad ?.

    Para la activación de tu licencia revisa tu cuenta de correo con la que hiciste la compra, allí encontraras un mensaje nuestro para activarla. ?

    Igualmente puedes entrar en este enlace  para mas información

    Un saludo ?
    Valeria


    El problema es que no he recibido ningún email después del pago. Y es imposible ponerse en contacto con vosotros por teléfono

  • JoseASegura
    JoseASegura Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola Valeria,

    No se si ha sido con tu ayuda o no, pero ya tenemos la licencia activada.

    Ahora me pregunto si se extenderá ésta hasta de aquí un año, dado que empezamos a disfrutar de ella hoy.

    Saludos

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 536 Moderator
    Opciones

    Hola @JoseASegura,

    Que bueno que lo lograste?.

    La valides de nuestras licencias parten desde la fecha en la que fueron adquiridas. Si deseas mas información al respecto entra en el siguiente articulo: ¿Cuándo comienza mi contrato de suscripción? 

    Un saludo, ?
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español