COMPATIBILIDAD DE VERSIONES

Buenas tardes, me gustaria saber si al tener una licencia de TeamViewer Business, tendré la compativilidad con escritorios que no esten actualizados a la version reciente a la actualizada que tendre disponible en mi ordenador. Saludos

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Chris1221 

    Muchas gracias por escribirnos. ¡Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer!

     ¡Claro! Al tener una licencia de TeamViewer tienes la ventaja de siempre contar con la versión actualizada y poder conectarte a diferentes versiones, anteriores, de TeamViewer sin problema.?

    ? Esto está disponible sólo para los clientes con licencia de TeamViewer. Los usuarios gratuitos SI necesitan tener la misma versión y la última versión de TeamViewer para poder establecer la conexión.

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • Chris1221
    Chris1221 Publicaciones: 2

    Gracias por la respuesta,  tengo otra duda más, las actualizaciones son vitalicias?,  hace tiempo tenia una licencia con ustedes pero el contrato anterior únicamente permitía actualizar hasta dos versiones si no me equivoco y además te permitiía instalar únicamente 10 veces por licencia, resultando en que después de 10 formateadas o cambio de equipo se perdía la licencia. 

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Chris1221 

    En nuestro modelo de suscripción, nuestros clientes no deberán preocuparse por un límite de actualizaciones o por hacerlas manualmente, las licencias siempre estarán en la última versión automaticamente. 

    Con la licencia tipo Business puedes instalar TeamViewer hasta en 3 dispositivos, si por cualquier razón necesitas cambiar alguno de ellos, puedes solicitar a nuestro equipo de soporte  el reseteo de tus movimientos  en cualquier momento  (10 al año) . Si estos cambios se requieren de manera constante quiere decir que la licencia que tienes no es la más adecuada para ti y quizá debas considerar cambiar tu licencia por una Premium.

    Espero que esta información te haya ayudado? , si tienes más dudas no dudes en escribirnos nuevamente, ¡Estaré feliz de ayudarte!

    Que tengas un excelente día.

    Karla

    Spanish Community Moderator