"Se ha alcanzado el número máximo de conexiones"

Opciones

Buenos días. Compramos una licencia premium multiusario y la utilizamos 2 personas desde su casa, cada uno a un ordenador distinto y yo eventualmente entro a revisar (a veces desde mi casa y otras en la oficina que todo esté bien. Nadie mas usa el Teamviewer pero todos los días da el mensaje de error "Se ha alcanzado el número máximo de conexiones" aún cuando no hay nadie conectado (ya que lo veo en la pc a la cual se quieren conectar.) ¿ Como puedo solucionar esto ? ¿ Como debo instalar el teamviewer el las máquinas anfitrión, con mi cuenta o con la de los otros usuarios ? Si me deslogueo y dejo la cuenta en la máquina anfitrión sin nadie logueado se pueden conectar perfectamente. Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar, somos una Pyme y no tenemos personal dedicado para soporte de software. Gracias desde ya.

Etiquetado:

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    editado diciembre 2020
    Opciones

    Hola @JMBanado 

    Muchas gracias por contactarnos y ¡Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer!

    La razón por la que aparece este mensaje es por que las licencias Business y Premium disponen de un canal cada una (una sesión simultánea). Esto quiere decir que no podrá conectarse más de una persona al mismo tiempo y mientras una esté en uso los demás no podrán acceder. Es importante verificar que cuando una cuenta no está siendo utilizada se realice el cierre de la sesión correctamente  para liberar el canal y así otro usuario pueda utilizarlo. Si deseas ampliar el número de canalas disponibles para permitir una conexión simultanea entre usuarios puedes contactar a nuestro equipo de ventas, ellos con gusto podrán asesorarte en la mejor opción para ti. ?

    Adicional, te comparto una guía sobre Crear un Perfil de Empresa para ayudarte con una mejor administración de tus cuentas y dispositivos.

    Espero que esta información te sea de utilidad ?

    Un saludo,

    Karla

     

    Spanish Community Moderator