Me aparece el error: "NO SE HA PODIDO CONECTAR AL ASOCIADO".

Opciones
jorgevs
jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭
editado noviembre 2022 en Preguntas generales

Saben de alguna solución para este error, ya que no me deja conectarme al ordenar remoto y me aparece en punto rojo. Espero sus comentarios . GRACIAS.


Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @jorgevs,

    Gracias por tu mensaje,

    Como primer caso te recomendaríamos verificar que en ambas partes de la conexión tengas ma misma version (15.35.5), en caso de que no sea así y tengas otra versión, por favor desinstala TeamViewer siguiendo las instrucciones del siguiente enlace 📃Cómo desinstalar TeamViewer de un PC y realiza una nueva instalación de la versión disponible en nuestro sitio web (15.35.5) y realiza una prueba.

    Haznos saber si esto resolvió el inconveniente.

    Un saludo,

    Valeria👋

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭
    Opciones

    el problema que tengo es e una MAC ..

    Podria de favor ayudarme de como puedo solucionar el problema que me sige apareciendo solo con el punto rojo y la leyenda:

    "NO SE A PODIDO CONECTAR AL ASOCIADO"

    y no da mas explicaicones. si hay forma de pagar un soporte tecnico con uds, lo puedo hacer ?

    Solo necesito usar la aplicación por un mes. Que opciones puede darme de favor

  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭
    Opciones

    Espero su respuesta muchas gracias.

  • tazmanio
    tazmanio Publicaciones: 1 Newbie
    editado 12 de febrero
    Opciones

    Hola, el ID del ordenador al que quiero dar soporte tiene 10 dígitos y me da un error de conexión, tenemos la misma versión en los dos equipos. Gracias

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @jorgevs y @tazmanio

    Gracias por sus mensajes.

    @jorgevs en el caso de una mac puedes desinstalar el software siguiendo los pasos aquí descritos y luego entrar en la pagina de las descargas y seleccionar el Full Client para mac y realizar la conexión. Si todavía te da el mensaje de error seguramente deberás hacer lo mismo en el ordenador remoto.

    @tazmanio, nuestros ID pueden ser de diez dígitos. Te recomendamos como primer paso un reinicio de ambos ordenadores.

    Si todavía te da error por favor realiza  una desinstalación de TeamViewer siguiendo las instrucciones del siguiente enlace 📃Cómo desinstalar TeamViewer de un PC y realiza una nueva instalación de la versión disponible en nuestro sitio web. Esto en ambos lados de la conexión.

    Esperamos que esta información les sea de utilidad y no duden en contactarnos nuevamente.

    Un saludo.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español