Teamviewer Baja el Volumen a Audio aun deshabilitando el Sonido Remoto

Opciones
cenitsavgarcia
cenitsavgarcia Publicaciones: 3 ✭✭
editado abril 2022 en Preguntas generales

He desactivado del lado del Sistema Operativo que disminuya el volumen al tener una llamada pero aun asi se disminuye el Audio

Mejor Respuesta

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @2nperez

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenid@ a nuestra Comunidad en Español.🌍️

    Es de esperar que el audio de otras aplicaciones sea más bajo cuando se está ejecutando una conexión de TeamViewer (o cualquier otra aplicación VoIP). Esto se llama "audio ducking" y es una característica intencionada de Windows (no de TeamViewer), para evitar que el sonido de otras aplicaciones interfiera en una conversación.

    Para desactivar el "audio ducking" en Windows, entra al Panel de Control > Sonido > pestaña Comunicaciones, y selecciona "No hacer nada".

    Dejadnos saber si esta opción te funciono.

    Esperamos tus noticias📢

    Un saludo

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

Respuestas

  • hrocca
    hrocca Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola me pasa lo mismo, pudiste encontrar una solucion?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @cenitsavgarcia y @hrocca ,

    Gracias por sus mensaje.

    Para evitar bajar el volumen cuando se utiliza Teamviewer y otro software al mismo tiempo, sugerimos comprobar en la configuración de sonido de windows haciendo clic en inicio y escribiendo "mmsys.cpl" te llevará a la pantalla del sondo y comprueba que en comunications la opción "no hacer nada" está seleccionada.

    Esperamos que esta sugerencia pueda solucionarles el inconveniente.

    Un saludo y feliz tarde!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭
    Opciones

    He puesto esa configuración de "No hacer nada", pero Teamviewer sigue bajando el sonido. ¿Que otra solucion hay?

    No se porque tienen que tocar y modificar cosas tan básicas que luego solo traen problemas.

  • 2nperez
    2nperez Publicaciones: 1
    Opciones

    A mi me pasa lo mismo.

    Con otras aplicaciones de escritorio remoto no me pasa.

    El programa que uso es Natterbox para llamadas. Cuando estoy en la llamada se oye perfectamente, pero cuando conecto con el escritorio remoto, baja muchisimo el volumen y no puedo casi entender lo que dice.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @2nperez

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenid@ a nuestra Comunidad en Español.🌍️

    Es de esperar que el audio de otras aplicaciones sea más bajo cuando se está ejecutando una conexión de TeamViewer (o cualquier otra aplicación VoIP). Esto se llama "audio ducking" y es una característica intencionada de Windows (no de TeamViewer), para evitar que el sonido de otras aplicaciones interfiera en una conversación.

    Para desactivar el "audio ducking" en Windows, entra al Panel de Control > Sonido > pestaña Comunicaciones, y selecciona "No hacer nada".

    Dejadnos saber si esta opción te funciono.

    Esperamos tus noticias📢

    Un saludo

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español