Commercial use - conexión interrumpida

2456717

Respuestas

  • Mercè
    Mercè Publicaciones: 3

    Hola, 

    Estoy utilizando la versión 14 de teamviewer con licencia gratuita y funcionaba perfectamente, pero ahora cuando inicio una reunion, al cabo de un minuto se cierra la sesion y me sale el mensaje 

    "Su sesion de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar".

    Entiendo que este mensaje no tiene nada que ver con el tema de la licencia, no dice nada de que sospecha que necesito una licencia comercial. Alguien podria decirme qué está pasando y como solucionarlo?

    Muchas gracias

    Mercè Pons

     

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Mercè ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Hace un par de semanas sacamos una nueva versión (15). Para seguir usando la versión gratuita, tienes que actualizarla.

    Una vez actualizada en los dos dispositivos que quieres conectar, deberías de poder volver a usar TeamViewer con normalidad.

    Más información sobre cómo actualizar, aquí: Cómo actualizar TeamViewer , Cómo controlar un Mac con macOS 10.14 Mojave o superior 

    Espero que esa información, te permita volver a conectarte.

    Un saludo,
    Alena

     

    Spanish Community Moderator :)

  • Mercè
    Mercè Publicaciones: 3

    Hola Alena,

    gracias por tu respuesta. Ya pensé que el problema talvez se solucionaría actualizando la versión y lo hice. De hecho, primero actualicé directamente a la versión 15 pero como continuaba con el problema  desinstalé el teamviewer, apagué la màquina, reinicié y volví a instalar la version 15. Pero continua el mensaje de que se supera el tiempo de espera de sesion. De hecho, cuando inicio la presentacion en el ordenador, se corta al cabo de un minuto dando este mensaje, sin que el segundo ordenador intervenga para nada.

    Alguna otra idea de cómo solucionarlo?

    Gracias

    Mercè

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Mercè ,

    gracias por tu repuesta. ¿Puedes por favor enviarnos una impresión de pantalla del mensaje?

    Gracias adelantadas,

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Mercè
    Mercè Publicaciones: 3

    Hola,

    El mensaje es esteteamviewer.png

    Gracias

     

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Mercè 

    Hay veces en las que el sistema detecta uso comercial erróneamente. Para solicitar el cambio a uso gratuito, uso personal tienes que mandarnos una solicitud. En cuanto nos llegue esa solicitud se pondrán mis compañeros a revisar tu caso. Recibirás un email en cuanto haya sido procesada. Toda la información y el formulario lo encontrarás aquí: ¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»?  Si necesitas más información, no dudes en volver a escribirnos.
    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Fbarrios
    Fbarrios Publicaciones: 1

    Me sta identificando como usuario comercial y me han anulado mi version gratuita
    ¿Como hago para recuperar mi version gratuita?
    Lo uso para conectarme con las PC y laptop de mi esposa e hijos (no para negocio o comercio que me signifique ingreso economico)

  • omararielpb
    omararielpb Publicaciones: 1

    Buenos dias

    Seguramente hay algún post relacionado con lo que voy a  poner pero no sé ingles y me resulta muy complicado hacerme con toda la información que hay en community.

    El problema es que en su día descargué la licencia gratuita para uso no comercial, valorando que se podía por los requisitos.

    Desde hace algunos día me salta una ventana diciendo que han detectado que utilizo el programa para temas comerciales (que no es cierto) y que debo adquirir una licencia.

    El programa lo utilizo exclusivamente para conectarme al ordenador del trabajo desde casa  (trabajar con documentos, consultar correo electrónico...) o cuando estoy fuera (un viaje de trabajo) pero no saco ningún beneficio económico por ello.

    Espero poder resolver este tema o en su caso, la duda, por si interpreté mal las caracterisiticas.

    Gracias

  • kwilleke
    kwilleke Publicaciones: 27

    Hola, después de lo que describes, eres un usuario comercial del equipo Teamviewer. En algún lugar leí eso en las reglas. Se conecta a un ordenador en su estación de trabajo. Y si lo miras desde su perspectiva, tienen razón. No entiendo por qué no lo entiendes. ¿Recibes correos, editas documentos, etc. y no ves el uso comercial? Bueno, supongo que nadie puede ayudarte allí.
    Y sobre el problema con el lenguaje... No hablo una palabra de español, pero espero que el traductor pueda al menos hacer llegar el contenido... Hay tantos programas en Internet ahora... ...y están obteniendo mejores conjuntos. Así que, miro alrededor de la red y entonces el idioma inglés ya no debería ser un verdadero problema... Saludos desde los Países Bajos...


    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

  • criswi1
    criswi1 Publicaciones: 1

    porque me corta la conexion cada 5 min?

  • Ashura
    Ashura Publicaciones: 1

    Buenas tardes a Todos

    En los últimos días mi licencia "Privadamente/No Comercial" está siendo considerara como "Comercial".

    Ya hice todo lo que vienen en los foros:

    Registrare mi licencia en la liga "https://www.teamviewer.com/en/support/commercial-use-suspected/" para restaurar mi licencia y usarla comunmente para lo que la uso. NO FUNCIONO DESPÚES DE ESPERAR 7 DÍAS.

    Ya le mande la carta de USO NO COMERCIAL firmada al correo form-service@teamviewer.com y sigo teniendo el mismo problema.

    Ahora que prosigue hacer o busco otra plataforma que me permita conectarme remotamente.

    Saludos

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Ashura ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad :)

    Si me mandas tu email en un mensaje privado, puedo comprobar que tus datos hayan entrado en nuestro sistema.

    Por favor, recuerda que aunque mis compañeros intentan resolver todas las solicitudes en 7 días laborables, debido al número de solicitudes puede llevar más tiempo.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Alejandro-76
    Alejandro-76 Publicaciones: 1

    Buenas tardes @AlenaC

    Tengo el mismo problema que el usuario @Ashura . Sólo tengo a miembros de mi familia, y durante todos los años que llevo usando Team Viewer, nunca he experimentado problemas hasta hoy. Tengo a dos familiares viviendo en EEUU, que en raras ocasiones, les he tenido que prestar ayuda (por si sirve de ayuda). El resto de contactos agregados en mi perfil son todos miembros de mi familia.

    Ruego por favor solventen dichos inconvenientes con las versiones gratuitas ya que, por lo que veo en el foro, no soy el único a quien le ha sucedido esto.

    Muchas gracias.

    P.D: Le envío ahora por mensaje privado mis datos de conexión para que realice las comprobaciones pertinentes.

     

  • PosEIIIdoN
    PosEIIIdoN Publicaciones: 1

    Me han bloqueado mi cuenta personal con la que me conectaba a mi servidor personal indicandome que lo uso de forma comercial, les pido por favor que revisen los registros que deseen de mi sistema para ver que nunca he usado el sistema de forma comercial.

    Saludos.

  • NawyMota
    NawyMota Publicaciones: 2 ✭✭

    Buen día.

    Resulta que el TeamViewer detecta mi cuenta como Comercial, con lo que cuando finalizó el periodo de prueba ya no me permite usarlo en ninguna de mis computadoras.

    Buscando en la comunidad encontré un post donde explica que llenando un formulario pueden cambiarte la cuenta a Personal. Completé dicho formulario y hace poco mas de una semana que no eh recibido ninguna respuesta. 

    Link del foro de la respuesta:

    https://community.teamviewer.com/t5/Preguntas-generales-ES/TeamViewer-cree-que-estoy-usando-el-software-para-uso-comercial/m-p/61509#M78

    Link del formulario:

    https://www.teamviewer.com/en/support/commercial-use-suspected/?_ga=2.**Please do not post TeamViewer IDs**.**Please do not post TeamViewer IDs**.**Please do not post TeamViewer IDs**-**Please do not post TeamViewer IDs**.**Please do not post TeamViewer IDs**&_gac=1.82227684.**Please do not post TeamViewer IDs**.Cj0KCQiAmsrxBRDaARIsANyiD1rqh7iBdcSWTAHNds5vGLUuutb9fDaHa1W1zb7kpfkXqGvFB6heO6AaAvUtEALw_wcB

    Me mantengo a la espera de su respuesta.

    Desde ya muchas gracias, Saludos.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @NawyMota ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Si te aparece que el período de prueba ha expirado el  formulario que tienes que rellenar es otro: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»? 

    Si te aparece "uso comercial" como mensaje, el procedimiento que has seguido es el correcto. Intentamos resolver todas las solicitudes en 7 días laborables pero debido a la carga de trabajo, puede que tardemos más. 

    En caso de que quieras, puedo comprobar que tu solicitud ha entrado en nuestro sistema si me envías un mensaje privado con tu dirección de email.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • NawyMota
    NawyMota Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola @AlenaC,

    Gracias por tu respuesta. Leí la información del link que pasaste y me generó una duda. El TeamViewer lo uso unicamente para conectarme a la pc de mi hermano cuando necesita configurar algo, a mi propia pc cuando necesito consultar algo y no estoy en casa.

    Las computadores desde donde uso el TeamViewer son mi pc personal y la de mi trabajo. Ahora, la pc de mi trabajo usa un proxy para conectarse al servidor de la propia empresa. No se si esta información sea relevante o no.

    No quito la posibilidad de que en algun momento me halla equivocado y lo halla instalado "para uso comercial". 

    Al querer conectarme me aparece "Su periodo de evaluación ah caducado, Adquiera una licencia o amplie su periodo de evaluación" (ya lo amplié una vez). No veo que aparezca "Uso Comercial" en algún lado.

    Para finalizar, el formulario que completé hace tiempo lo hice en Español a pesar de que esté todo en ingles. Esto influye en algo?

    Desde ya muchas gracias, Saludos.

  • gono
    gono Publicaciones: 1

    Porque me bloquean las conexiones remotas, no me deja hacer nada, y para colmo me quieren obligar a comprar una licencia, yo lo uso unicamente para ayudar a mi familia ya que vivo en otro pais, no obtengo ningun beneficio monetario, y estos malpartidos me bloquean, que pasa oe gonorreas

  • Lionel75
    Lionel75 Publicaciones: 1

    Buenas estoy teniendo el problema que eh activada teamviewer como version comercial, solo lo uso para acceder a la pc del trabajo. al abrirlo me dice version de evaluacion, yo quisiera tener la version gratuita.

    ya probe reinstalarlo pero terminar de instalarlo me dice tambien version de evaluacion.

    hay alguna manera de cambiarlo

    Saludos

  • KG3
    KG3 Publicaciones: 0

    No soy capaz de darme de baja de TemViewer. ¿Alguién puede explicarme que debo hacer?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 494 Moderator

    Hola @KG3 

    Gracias por contactarnos por nuestra comunidad?

    Para dar de baja una licencia debemos recibir de parte del cliente una solicitud por escrito. Para esto te invitamos a abrir un ticket a la Asistencia al cliente en la  sección de soporte de nuestra pagina.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • borany
    borany Publicaciones: 1

    Hola, hace unos 2 o 3 años me paso lo mismo que hoy.

    Cuando me conecto a otra computadora, me dice que se detecto el uso comercial, o algo asi. Pero yo solo he ayudado a familia y amigos y yo nunca cobre por ayudarles. En mi red, yo tengo los telefonos moviles y computadoras de mi familia. No se porque me dice eso y lo peor es que no puedo hacer nada, nada mas entrar, al poco tiempo me echa de la conexion remota y me dice que hasta pasado unos minutos no puedo continuar con la conexion.

    Que puedo hacer?

  • reivaj117
    reivaj117 Publicaciones: 1

    Me ha pasado exactamente lo mismo , cuando soy yo mismo el que entra a mis computadoras desde otra o desde un movil

  • alfredo491
    alfredo491 Publicaciones: 1

    Mismo problema, como vosotros yo solo es para uso particular con mis equipos

  • Josevr277
    Josevr277 Publicaciones: 1

    Me sale un mensaje que dice "NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXIÓN. CONEXIÓN BLOQUEADA. HA ALCANZADO EL TIEMPO DE DURACIÓN MAXIMO DE LA SESIÓN CON ESTE ID. VUELVA INTENTARLO MÁS TARDE.

    Como se puede resolver esto..?73A7A117-A234-4636-88A3-6F2D2B30A09D.jpeg132559AB-EBD1-4299-ADD7-1CBF6EFA686C.jpeg

  • ManuSori
    ManuSori Publicaciones: 1

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

    De un día para otro, Teamviewer "detecta" como uso comercial... mi ordenador personal que está en mi casa jajajaja. Es que es totalmente ridículo.
    Me avisa de que la sesión va a durar 5 minutos, y no dura ni 1. Y ponte a insistir... que como tienes una licencia gratuita, te va a hacer caso Rita.

  • Josevr277
    Josevr277 Publicaciones: 1

    Tal cual, yo dejo mi ordenador de casa encendido y me conecto desde el iPad, lo pude hacer un par de días y de repente, me salieron los mensajes que puse...

  • moycantero
    moycantero Publicaciones: 0

     

    Captura.PNG

    Alguien me puede ayudar solo utilizo para amigos y familiar para arreglar algun programa no comercial gracias

  • Una_i
    Una_i Publicaciones: 0

    Buenas,

    Uso TeamViewer para poder acceder a un miniordenador que tengo en el salón desde lo distintos equipos: móvil, tablet, PC de escritorio y en ocasiones también me conecto con el PC de algún familiar o amigo cuando tienen algún problemilla que quieren solucionar.

    La verdad es que hasta ahora me ha funcionado genial.

    Sin embargo, esta mañana acabo de recibir un mensaje indicando que he de comprar una licencia porque se ha hecho un uso comercial desde alguno de los dispositivos desde los que uso TeamViewer. Y desde entonces, tengo bloqueado el acceso de forma gratuita.

    He llamado al servicio telefónico y me indican que acceda a TeamViewer.com/reset para rellenar un formulario. Entiendo que con este paso se debería resolver el tema.

    ¿Alguien puede confirmar si este tipo de situaciones se resuelven habitualmente con facilidad?

    Muchas gracias,

    Un saludo,

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 494 Moderator

    Hola @Josevr277 

    Gracias por tu mensaje y la paciencia en la espera,?

    Por lo que se puede ver en tu mensaje posees una licencia Business, por lo que te aconsejamos que verifiques siempre de haber realizado el acceso con tus credenciales TeamViewer (email y password) , asi no se te presentara este mensaje.

    Si a pesar de esto todavia se te presenta la anomalia entonces te recomendamos que llames al servicio cliente donde un equipo de tecnicos estan para ayudarte.?‍♂️

    Un saludo,
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español