Activar licencia!

Opciones
dpalomo
dpalomo Publicaciones: 2

Buenos días,

Llevamos más de una semana sin poder usar TeamViewer y es una herramienta importante en nuestro dia a dia. 

Hemos pagado la licencia pero seguimos sin tenerla activada. Hemos creado varios tickets pero no nos responden a ninguno. 33376017 y 33374802

Hemos llamado cada dia y la respuesta SIEMPRE es la misma, que vuestro nivel 2 no se encuentra disponible y que os pondréis en contacto con nosotros más tarde. Ya os puedo adelantar que NUNCA me han vuelto a llamar, y ya van varios días llamando. 

¿Qué tenemos que hacer para que nos activeis la licencia que ya hemos pagado? Nos habéis enviado más de 5 enlaces para activarla pero siempre nos aparece un error indicando que la licencia no es válida.


Mejor Respuesta

Respuestas

  • anablopezv
    anablopezv Publicaciones: 2
    Opciones

    Disculpa no puedo ver lo que te pusieron, !! me puedes ayudar!! tengo el mismo problema que tu 


    @dpalomo  ha escrito:

    Ya funciona, gracias!


     

  • anablopezv
    anablopezv Publicaciones: 2
    Opciones

    Me puedes ayudar, por favor yo también tengo el mismo problema, pero no ví qeu solución te dieron, agradecré muuucho la ayuda, ya que tengo días intentando activar la licencia y no me deja, me dice error y ya validé que es la correcta 

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @anablopezv 

    Gracias por tu contacto.

    Si tienes problemas para activar tu licencia te recomendamos contactar nuestra asistencia cliente o escribirnos por privado facilitandonos tu numero cliente o numero de factura para entender mejor tu situacion.

    Un saludo,
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español