Mi licencia Remote Access aparece como Gratuita en el programa y la consola de administracion.

Hola a tod@s.

Esta mañana he comprado un plan Remote Access, lo he activado a traves del mail de activacion que he recibido en correo, pero no hay manera de poderlo usar. Tanto el software como en la Management Console me indican que mi licencia es "Gratuita" y no hay manera de cambiarla. He revisado el tutorial al respecto en la comunidad y no me ha solucionado nada. Si voy al Customer Portal alli me dice que mi licencia es Remote Access y que esta activada, con lo cual no entiendo nada. He intentado varias cosas, incluido cerrar y abrir sesion, actualizar software, reinstalar y nada. 

Alguien me puede ayudar por favor?  No entiendo que está pasando.

Gracias.

 

Comentarios

  • PAQUI1
    PAQUI1 Publicaciones: 1

    Estoy en la misma situacion, y el telefono no lo coge nadie.

    Alguien puede ayudar?

  • franp
    franp Publicaciones: 4

    Tengo el mismo problema.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @anaperez 

    Gracias por tu mensaje y tu paciencia.?

    Al comprar una licencia de TeamViewer recibiras varios correos entre ellos dos de activacion uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia en si, llamado Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado correctamente siguiendo las instrucciones de la Guia o del Video. Descarga el programa en tu ordenador y luego simplemente asegurate de haber realizado en acceso con tus credenciales de Teamviewer (mail y contrasena). Si no das este paso el programa no entendera que tienes una licencia, funcionamos igual que cualquier otro servicio de suscripcion.

    Tus credenciales son las llaves de tu licencia!

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • SilvinaChryse
    SilvinaChryse Publicaciones: 3 ✭✭

    Tengo el mismo problema. Lo han podido solucionar? Alguien puede ayudar para ver como ayudar?

    Hace una hora activé la cuenta y me aparece la cuenta como "Gratuita" a pesar de que en el Portal de Cliente figura que la licencia la han cobrado correctamente.

     

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @SilvinaChryse 

    Bienvenida a la comunidad de TeamViewer ?

    Puede haber dos posibles razones por las que tu cuenta sigue apareciendo como gratuita:

    1. Tu licencia no fue activada correctamente en tu cuenta de TeamViewer
    2. No estás iniciado sesión con tu cuenta de licencia. ¿Quizás está conectado con una cuenta diferente que no tiene la licencia activada?

    Con mucho gusto te comparto el paso a paso de Cómo activar tu licencia Remote Access de TeamViewer, para que puedas verificar los pasos,  y en caso de que necesites atención personalizada no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte,  ahí el equipo estará encantado de ayudarte.

    Espero que esta información haya sido útil. ?

    Saludos,
    Karla 

     

    Spanish Community Moderator
  • HugoEguillor
    HugoEguillor Publicaciones: 1

    Hola, me paso lo mismo, tenia correctamente configurada mi licencia y luego de la actualización 15.41.9 mi licencia ahora dice GRATUITA y me obliga a comprar una licencia.


    ¿Cómo se resuelve?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator
    editado mayo 2023

    Hola @HugoEguillor ,

    Gracias por tu contacto y bienvenido a la Comunidad en español.

    Para hacer un uso correcto de tu licencia Remote Access con la nueva interfaz, te recomendamos la lectura del siguiente enlace donde con videos, de forma muy sencilla te indicamos como funciona:

    📃Active y configure su licencia Remote Access

    Para más información no dudes en contactarnos.

    Que tengas una feliz tarde,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español