The most recent content from our members.
desde la ultima actualizacion de teamviewer eh tenido problemas de conexion con unos telefonos que manejo, a los 5 minuto de haberme conectado se me desconecta y cuando quiero volver a conectarme dice Su asociado ha rechazado la solicitud de conexion, ya eh reiniciado los telefonos varias veces y sigue lo mismo, desintale…
no puedo conectarme , actualice la ultima versión y me sigue indicando el mismo error de actualizar
Hi Tengo un cliente que tiene la versión 12 registrada, pero sin querer al querer realizar una transferencia de archivo, presione en el botón actualización remota y me genero inconvenientes con cliente, perdida de tiempo y dinero. Tener llamar a un técnico del lugar, que quite la versión 14 instalada e instalar la 12.…
Hola, no puedo conectarme desde mi teléfono celular a otro teléfono celular a través de TeamViewer, por favor, ayúdenme, antes siempre me conectaba rápido. Hace unas semanas demora demasiado en conectar no se que pasa, incluso ni detecta con luz verde al otro android, ahí les dejo las imagenes. tengo instalado el…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.