The most recent content from our members.
En la versión anterior no existía la solapa de audio y video para desactivar micrófono o cámara. Había que hacerlo desde el menú. En la última versión por tener acceso mas rápido para poder desactivar, queda la solapa en la pantalla lo que genera que el escritorio remoto se vea más pequeña. Hay posibilidad de ocultar esa…
Al conectarme a teamviewer si estoy escuchando musica en youtube o algo, el sonido se baja, aunque suba el volumen desde el mezclador el sonido sigue bajo, aunque desactive la opcion de compartir sonidos del ordenador, en otras versiones si me bajaba el sonido solo cuando usaba el chat del teamviewer, pero ahora desde que…
Buenas Tengo un problema al conectar dos smartphones Android, puedo trabajar y ver el dispositivo desde el mio, pero no se reproduce el audio en el mio. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias anticipadas
Hola, recién comienzo en este mundo de el TeamViewer, tenía una duda con respecto al mismo, ya que mi empresa me envía a trabajar a casa. Trabajo en un call Center y por ende, necesito hacer llamadas telefónicas desde el escritorio virtual que me asignaron. Cosa que no puedo realizar ya que el mismo no me detecta la…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.