Actualízate a nuestra última versión

Publicado por juangarza68
Henagon

Actualízate a nuestra última versión

Hola buen dia, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias por sus valiosos comentarios, yo quisiera saber que sucede cuanto formatean el equipo donde esta 1 licencia de teamviewer... Se rescata o se pierde?

Gracias y excelente dia

3 Respuestas
3 Respuestas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Actualízate a nuestra última versión

Hola @juangarza68 ,

gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Qué licencia tienes? 
En caso de que se trate de una versión nueva, la licencia va asociada a la cuenta de TeamViewer y sólo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales. Si es una versión antererior seguramente tengas que volver a introducir el número de licencia.

En cualquier caso no se pierde. Si me das más detalles, te podré ayudar mejor.

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Publicado por yoana
Henagon

Hola, yo compré licencia y no me deja entrar, ni gratuitamente tampoco, desde el iPhone no sé cómo se descarga la última versión. Me la he desinstalado y instalado varías veces, por favor ayúdenme es tema urgente, les dejo mi móvil por si me pueden enviar un washap para ayudarme gracias **Please do not post TeamViewer IDs**
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Hola @yoana ,

gracias por tu post. ¡Bienvenida a la Comidad española!

Según nuestra guía del usuario, te pido por favor, para temas relacionados con tu licencia, o en este caso también urgentes, llames a mis compañeros de soporte:  https://www.teamviewer.com/es/support/contact/ o envíanos un ticket.

Gracias adelantadas

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española