Mi licencia Remote Access aparece como Gratuita en el programa y la consola de administracion.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Mi licencia Remote Access aparece como Gratuita en el programa y la consola de administracion.

Hola a tod@s.

Esta mañana he comprado un plan Remote Access, lo he activado a traves del mail de activacion que he recibido en correo, pero no hay manera de poderlo usar. Tanto el software como en la Management Console me indican que mi licencia es "Gratuita" y no hay manera de cambiarla. He revisado el tutorial al respecto en la comunidad y no me ha solucionado nada. Si voy al Customer Portal alli me dice que mi licencia es Remote Access y que esta activada, con lo cual no entiendo nada. He intentado varias cosas, incluido cerrar y abrir sesion, actualizar software, reinstalar y nada. 

Alguien me puede ayudar por favor?  No entiendo que está pasando.

Gracias.

3 Respuestas
3 Respuestas
Highlighted
Publicado por
Fotón

Re: Mi licencia Remote Access aparece como Gratuita en el programa y la consola de administracion.

Estoy en la misma situacion, y el telefono no lo coge nadie.

Alguien puede ayudar?

Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: Mi licencia Remote Access aparece como Gratuita en el programa y la consola de administracion.

Tengo el mismo problema.

Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer

Hola @anaperez 

Gracias por tu mensaje y tu paciencia.👍

Al comprar una licencia de TeamViewer recibiras varios correos entre ellos dos de activacion uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia en si, llamado Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado correctamente siguiendo las instrucciones de la Guia o del Video. Descarga el programa en tu ordenador y luego simplemente asegurate de haber realizado en acceso con tus credenciales de Teamviewer (mail y contrasena). Si no das este paso el programa no entendera que tienes una licencia, funcionamos igual que cualquier otro servicio de suscripcion.

Tus credenciales son las llaves de tu licencia!

Un saludo
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española