Problema con acceso especial

Publicado por GurbaGrandote
Fotón

Problema con acceso especial

Descargo la app quicksupport y me pide permisos para accesos especiales. Al intentar ir a la configuración correspondiente, amaga a abrirse, pero no responde. Y al no poder dar permiso a accesos especiales, no puedo usar la app. Tampoco pude acceder a esos permisos desde Ajustes. Solo dice permisos de almacenamiento, pero no cambia en nada.
4 Respuestas
1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Problema con acceso especial

Hola @Niddex, hola @NilsT17 ,

gracias por vuestro comentario y bienvenid@s a la comunidad española. 

Con la llegada de Android 9, se dieron una serie de problemas. En el caso de Motorola, despareció la opción de conceder el permiso para el control remoto.

Estamos en contacto con Motorola para solucionarlo. En cuanto tenga más información, os lo haré saber.

Os dejo el link con el thread a la comunidad inglesa, por si queréis seguirlo también.

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

4 Respuestas
Moderador

Hola @GurbaGrandote ,

gracias por tu post. ¿Puedes decirnos en qué sistema estás descargando la app de Quicksupport?

En este artículo podrás ver los dispositivos compatibles: Fabricantes compatibles para controlar dispositivos Android de forma remota 

Un saludo,
Alena

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Publicado por NilsT17
Henagon

Problemas Acceso Especial

Descargo la app quicksupport y me pide permisos para accesos especiales. Al intentar ir a la configuración correspondiente, amaga a abrirse, pero no responde. Y al no poder dar permiso a accesos especiales, no puedo usar la app. Tampoco pude acceder a esos permisos desde Ajustes. Solo dice permisos de almacenamiento, pero no cambia en nada.

Uso Moto G7 Android 9
Publicado por Niddex
Fotón

Buenos dias señor, tengo el mismo problema, al intentar dar permisos a la app amaga a abrir y queda ahi sin poder usarse, estoy usando un Moto G7 Plus con android 9 Pie

Moderador
Solución

Hola @Niddex, hola @NilsT17 ,

gracias por vuestro comentario y bienvenid@s a la comunidad española. 

Con la llegada de Android 9, se dieron una serie de problemas. En el caso de Motorola, despareció la opción de conceder el permiso para el control remoto.

Estamos en contacto con Motorola para solucionarlo. En cuanto tenga más información, os lo haré saber.

Os dejo el link con el thread a la comunidad inglesa, por si queréis seguirlo también.

Un saludo,
Alena