¡TeamViewer cree que estoy usando el software para uso comercial!

Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Uso licencia "Privada/No Comercial" y Team Viewer la considera Comercial

Hola @Ashura ,

gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad :)

Si me mandas tu email en un mensaje privado, puedo comprobar que tus datos hayan entrado en nuestro sistema.

Por favor, recuerda que aunque mis compañeros intentan resolver todas las solicitudes en 7 días laborables, debido al número de solicitudes puede llevar más tiempo.

Un saludo, Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: Uso licencia "Privada/No Comercial" y Team Viewer la considera Comercial

Buenas tardes @AlenaC

Tengo el mismo problema que el usuario @Ashura . Sólo tengo a miembros de mi familia, y durante todos los años que llevo usando Team Viewer, nunca he experimentado problemas hasta hoy. Tengo a dos familiares viviendo en EEUU, que en raras ocasiones, les he tenido que prestar ayuda (por si sirve de ayuda). El resto de contactos agregados en mi perfil son todos miembros de mi familia.

Ruego por favor solventen dichos inconvenientes con las versiones gratuitas ya que, por lo que veo en el foro, no soy el único a quien le ha sucedido esto.

Muchas gracias.

P.D: Le envío ahora por mensaje privado mis datos de conexión para que realice las comprobaciones pertinentes.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Bloqueo de uso Personal

Me han bloqueado mi cuenta personal con la que me conectaba a mi servidor personal indicandome que lo uso de forma comercial, les pido por favor que revisen los registros que deseen de mi sistema para ver que nunca he usado el sistema de forma comercial.

Saludos.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Cambiar tipo de cuenta Comercial a Personal

Buen día.

Resulta que el TeamViewer detecta mi cuenta como Comercial, con lo que cuando finalizó el periodo de prueba ya no me permite usarlo en ninguna de mis computadoras.

Buscando en la comunidad encontré un post donde explica que llenando un formulario pueden cambiarte la cuenta a Personal. Completé dicho formulario y hace poco mas de una semana que no eh recibido ninguna respuesta. 

Link del foro de la respuesta:

https://community.teamviewer.com/t5/Preguntas-generales-ES/TeamViewer-cree-que-estoy-usando-el-softw...

Link del formulario:

https://www.teamviewer.com/en/support/commercial-use-suspected/?_ga=2.**Please do not post TeamViewe...

Me mantengo a la espera de su respuesta.

Desde ya muchas gracias, Saludos.

Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Cambiar tipo de cuenta Comercial a Personal

Hola @NawyMota ,

gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

Si te aparece que el período de prueba ha expirado el  formulario que tienes que rellenar es otro: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»? 

Si te aparece "uso comercial" como mensaje, el procedimiento que has seguido es el correcto. Intentamos resolver todas las solicitudes en 7 días laborables pero debido a la carga de trabajo, puede que tardemos más. 

En caso de que quieras, puedo comprobar que tu solicitud ha entrado en nuestro sistema si me envías un mensaje privado con tu dirección de email.

Gracias adelantadas

Un saludo, Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: Cambiar tipo de cuenta Comercial a Personal

Hola @AlenaC,

Gracias por tu respuesta. Leí la información del link que pasaste y me generó una duda. El TeamViewer lo uso unicamente para conectarme a la pc de mi hermano cuando necesita configurar algo, a mi propia pc cuando necesito consultar algo y no estoy en casa.

Las computadores desde donde uso el TeamViewer son mi pc personal y la de mi trabajo. Ahora, la pc de mi trabajo usa un proxy para conectarse al servidor de la propia empresa. No se si esta información sea relevante o no.

No quito la posibilidad de que en algun momento me halla equivocado y lo halla instalado "para uso comercial". 

Al querer conectarme me aparece "Su periodo de evaluación ah caducado, Adquiera una licencia o amplie su periodo de evaluación" (ya lo amplié una vez). No veo que aparezca "Uso Comercial" en algún lado.

Para finalizar, el formulario que completé hace tiempo lo hice en Español a pesar de que esté todo en ingles. Esto influye en algo?

Desde ya muchas gracias, Saludos.

Highlighted
Publicado por
Fotón

porque me bloquean la cuenta gratuita

Porque me bloquean las conexiones remotas, no me deja hacer nada, y para colmo me quieren obligar a comprar una licencia, yo lo uso unicamente para ayudar a mi familia ya que vivo en otro pais, no obtengo ningun beneficio monetario, y estos malpartidos me bloquean, que pasa oe gonorreas

Highlighted
Publicado por
Henagon

version comercial a gratuita

Buenas estoy teniendo el problema que eh activada teamviewer como version comercial, solo lo uso para acceder a la pc del trabajo. al abrirlo me dice version de evaluacion, yo quisiera tener la version gratuita.

ya probe reinstalarlo pero terminar de instalarlo me dice tambien version de evaluacion.

hay alguna manera de cambiarlo

Saludos

Highlighted
Publicado por
Henagon

Error de licencia

Hola, hace unos 2 o 3 años me paso lo mismo que hoy.

Cuando me conecto a otra computadora, me dice que se detecto el uso comercial, o algo asi. Pero yo solo he ayudado a familia y amigos y yo nunca cobre por ayudarles. En mi red, yo tengo los telefonos moviles y computadoras de mi familia. No se porque me dice eso y lo peor es que no puedo hacer nada, nada mas entrar, al poco tiempo me echa de la conexion remota y me dice que hasta pasado unos minutos no puedo continuar con la conexion.

Que puedo hacer?

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Re: Error de licencia

Me ha pasado exactamente lo mismo , cuando soy yo mismo el que entra a mis computadoras desde otra o desde un movil

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Re: Error de licencia

Mismo problema, como vosotros yo solo es para uso particular con mis equipos

Highlighted
Publicado por
Henagon

Bloquearon mi cuenta por error

Buenos días. Bloquearon mi cuenta erradamente porque creen que la uso comercialmente y eso no es cierto. Que puedo hacer

Highlighted
Publicado por
Henagon

bloquearon mi cuenta, diciendo que es comercial y no es cierto

desde hace largo tiempo utilizo el team para conectarme con mi otro equipo, y hoy sale un aviso de detección comercial, y no es cierto son equipos personales, soy un profesional pero que no hago uso comercial de este sistema

Highlighted
Publicado por
Henagon

detectado uso comercial por parte de mi compañero de conexión ?

Hola a todos , pregunta  Habitualmente uso Teamviewer de forma particular y solo en mi hogar , ya que tengo problemas de salud y movilidad y a veces me resulta muy importante su uso , 

hoy al querer establecer conexión con mi pc me arroja un msj diciendome que se detecto uso comercial por parte de  mi compañero de conexión .

el tema es que se refiere a mi pc que esta en otro lugar de mi casa , adjunto foto del msj 

necesito saber como resolver este tema msj teamviewer.jpg

Publicado por
Ecetrón

Re: detectado uso comercial por parte de mi compañero de conexión ?

Tengo el mismo problema.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Iphone & Teamviewer

Buenos días, envié el formulario a Teamviewer para "resetear" mi cuenta a uso personal, ya que recibía el aviso de "uso comercial" ellos me respondieron que mi cuenta había sido "reseteada" a uso libre. Procedí a "desinstalarla" del iphone 8 ios 13.6.1, para proceder a "reinstalarla" ya que mi cuenta está liberada por teamviewer para uso libre, pero el problema está en que la aplicación del Iphone, no elimina el anuncio de "Thank for your purchase your account is being upgrade ti the business plan" y limita mis conexiones a pesar de la liberación de parte de Teamviewer

Necesito saber como reinstalar Teamviewer en iphone y que tome ya mi cuenta "reseatada" para uso libre y personal, ya intenté eliminando caché, aplicación, datos de la aplicación, reiniciando el iphone, borrando las aplicaciones descargadas y la app de Teamviewer independientemente con la cuenta con la que inicie sesión, lo marca como que está en proceso de contratar un plan superior y limita mis conexiones.

Aclarando que es solo en el "iphone" en mis computadoras ya quedó aplicada la liberación de parte de Teamviewer.

Gracias

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Re: Límite de tiempo en Teamviewer Personal

u sesion de teamviwer ha superado el tiempo de espera y va a finlaizar

Conexion bloqueado porque ha caducado el plazo.

Su licencia limita la duracion maxima de la sesion y bloquea la reconexion inmediata,
intentelo mas tarde o actualice su licencia

Las conexiones a este asociado quedaran bloqueadas hasta las xx:xx

me aparece esto no me deja hacer nada pues en menos de un minuto me cierra la sesion, es uso personal entre mis ordenadores, podrian ayudarme ?

Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: ¡TeamViewer cree que estoy usando el software para uso comercial!

PERMITEN EL USO GRATUITO DEL SOFTWARE. PERO DESPUES DE UNOS AÑOS LO BLOQUEAN DE FORMA INTENCIONADA.

Highlighted
Publicado por
Henagon

NO Estoy Usando el Software de Forma Comercial Ni tampoco lo he hecho ilegalmente.

Pueden ver mi registro de conexiones. Ustedes no tienen forma de probar de que yo estoy usando el software de forma comercial

Solo me limito a una conexion de unos minutos diariamente y solo tengo registrado un equipo remoto en mi cuenta. Ademas la conexion remota la hago bajo la misma direccion ip publica. Y bajo la misma red privada.

Les aconsejo ser mas transparente en su sistema de deteccion. Por que a mi parecer parece un fraude.

Su formulario para hacer reset no carga y no se si alguna vez a cargado.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Conexión bloqueda porque ha caducado el plazo.

Hola, 

Hoy intenté entrar a la pc de mi papá vía teamviewer y al cabo de unos segundos se desconectó diciendo que era una muestra gratis y que la sesión habia cadudado. 
Cuando intento reconectarme me aparece el siguiente cartel:

"Conexción bloqueada porque ha caducado el plazo.
Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Intentelo mas tarde o actualice su licencia. "

Nunca tuve ningún problema para utilizar el programa, y he estado conectada a la pc de mi papa por horas cuando tenía que actualizar su pc. 

Es esta una nueva politica de la empresa o un error que hay ahora ? 

Desde ya muchas gracias. 

Saludos.

Vanesa