Hola, buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, para informar de como me comunico a un pc.
Explico, me ha ocurrido lo siguiente, estaba conectado mediante teamviewer, con un equipo, haciendo una documentación. Y este derrepente decidío cerrarse, bueno me imaginé que fuese la conexión ha internet del ordenador que controla, no es muy decente. Bueno pues vuelvo a conectar, que no hay problema. Y de esto de que me pide una contraseña. relleno la contraseña varias veces, me sale el mensaje de que se ha intentado conectar varias veces a este equipo sin éxito. Y luego me di cuenta, la contraseña que pide no es la de usuario, es la de teamviewer, esa que aparecen digitos y más cosas. Vale ahora la pregunta es ¿Cómo se yo esa contraseña, si no tengo manera de verla?.
Porque ese ordenador lo enciendo mediante ip, eso me pasa por actualizar las cosas.
Bueno espero que haya alguna manera de solucionar eso, porque antes recuerdo, que si un equipo no lo tienes en tu lista de ordenadores, veo lógico que te pida la contraseña de teamviewer, pero cuando ese ordenador, llevas toda la vida conectándote a él, no lo entiendo.
Un Saludo
DPG