TeamViewer 9 & 10 End-of-Life

Opciones
KarlaR
KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Hola a todos,


A lo largo de los años, hemos mejorado tu conexión con TeamViewer en muchos aspectos: estabilidad, rendimiento, características, integraciones, protocolos y seguridad.

Con esto como fondo, decidimos en eliminar gradualmente una serie de versiones heredadas de TeamViewer en 2021. Siendo el principal objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad, la mayor seguridad y las conexiones más rápidas posibles, por esto, los servicios para las versiones anteriores de TeamViewer 9 y 10 se suspenderán a partir del 1 de junio (actualización 15 de septiembre) de 2021.

ACTUALIZACIÓN: Aquí encontrarás las últimas noticias referente a este tema


¿Cómo me afecta esto?

A partir del 15 de septiembre de 2021, las versiones 9 y 10 de TeamViewer habrán llegado al final de su vida útil.

Esto quiere decir que las conexiones fuera de tu red con las versiones correspondientes ya no serán posibles.

Como nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y a asegurar una transición sin problemas a la versión más moderna de TeamViewer, ofrecemos a los usuarios afectados una prueba gratuita de TeamViewer 15, válida desde el 19 de enero de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021.


¿Qué debo hacer a continuación?

Para empezar con la prueba gratuita, por favor, actualiza manualmente tu cuenta a la versión 15 de TeamViewer después del 19 de enero de 2021.

Encuentra el paso a paso para el proceso en este artículo que encontrarás en nuestro Centro de conocimientos.

Muchas gracias y manténte conectado,

Karla

Spanish Community Moderator

Comentarios

  • Frederico_Cardoso
    Frederico_Cardoso Publicaciones: 17 ✭✭
    Opciones

    INDIGNADO CON LA EMPRESA TEAM VIEWER

    En medio de la pandemia de covid19, la empresa Team Viewer 10 nos está perjudicando

    No es posible que la empresa Team Viewer me defraude, obligándome a pagar suscripción por el programa remoto, siendo que compré en ese momento (23.04.2015) el plan de licencia perpetua, por el monto de R $ 1.079,00. (332,40 euros)

    - NO PUEDO PAGAR MENSUALMENTE, NO TENGO CONDICIONES PARA ESTO - Soy un trabajador que tiene dificultades para mantener abierta la empresa, debido a los altos impuestos en Brasil, ¡no quiero creer que esto sea cierto! Tendré que buscar la justicia brasileña, ya que viola totalmente mi derecho CONSTITUCIONAL, ya que adquiriré una licencia perpetua / para siempre y no una licencia válida por 6 años.

    Soy cliente desde hace más de 6 años y así es como la empresa Team viewer tratará a todos los usuarios de la licencia perpetua. ¿Todos creemos en el vendedor del producto y compramos la licencia de por vida (perpetua)?

    ¿Cómo haré para atender a mis clientes en todo Brasil y también en otros países?

    Me gustaría mucho que la empresa fuera consciente de los usuarios que confiaron y ayudaron a la empresa al principio y que nos llevaron a comprar esta licencia, que en ese momento me costó R $ 1.079,00 (EUR 332,40) y el vendedor me convenció de que mi la licencia nunca caducaría y yo tendría una licencia perpetua.

    Espero que no me obliguen a registrarme, porque compré la licencia perpetua, no puedo pagar una suscripción, ya que mi uso es muy sencillo y no necesito muchas funciones.

    Espero con interés la posición de la empresa y espero que todos los usuarios de las licencias perpetuas puedan difundir esta indignación, porque si la licencia es perpetua y de por vida, no podemos obligarnos a obtener el sistema de firma implementado del equipo visor, y el que aún existe y El programa es el mismo que se utiliza. (Estoy completamente indignado y desacreditado por la integridad de la empresa Team Viewer).

    Tradução para o Português Brasil:

    INDIGNADO COM A EMPRESA TEAM VIEWER

    Em plena pandemia de covid19, estamos sendo lesados ​​pela empresa Team Viewer 10

    Não é possível que a empresa Team Viewer vai me decepcionar, me forçando a pagar assinatura do programa remoto, sendo que comprei na época (23.04.2015) o plano de licença perpétua vitalícia, no valor de R $ 1.079,00. (Euro 332,40)

    - NÃO POSSO PAGAR MENSALIDADE, NÃO TENHO CONDIÇÕES PARA ISTO - Sou um trabalhador que tem dificuldades de manter a empresa aberta, por impostos altos no Brasil, não quero acreditar que isto é verdade! Vou ter de buscar a justiça Brasileira, pois lesa totalmente o meu direito CONSTITUCIONAL, pois adiquiri uma licença perpétua / para sempre e não uma licença válida por 6 anos.

    Sou cliente a mais de 6 anos e é assim que a empresa Team viewer tratará a todos usuários da licença perpétua? Todos nós acreditamos no vendedor do produto e compramos a licença vitalícia (perpétua)?

    Como vou fazer para atender meus clientes em todo Brasil e também em outros Países? 

    Gostaria muito que a empresa se sensibilizasse para com os usuários que confiaram e ajudaram a empresa no início e que fomos levados a comprar esta licença que na época me custou 1.079,00 R $ (332,40 EUROS) eo vendedor me convenceu que a minha licença nunca iria vencer e eu teria uma licença perpétua.

    Espero não ser forçado a assinar, pois comprei a licença Perpétua, não posso ficar pagando uma assinatura, sendo que o meu uso é bem simples e não preciso de muitas funções.

    Aguardo a posição da empresa e espero que todos os usuários das licenças Perpétuas podem espalhar esta indignação, pois se a licença é perpétua e vitalícia, não podemos ser forçados a obtermos o sistema implementado de assinatura do visualizador da equipe, sendo que a ainda existe e programa é o mesmo usado. (Estou completamente indignado e desacreditado com a idoneidade da empresa Team Viewer.)

  • RichardTM
    RichardTM Publicaciones: 1
    Opciones

    Estimado Señores:

    Me parece una falta total a la palabra y el compromiso de la empresa que representa Team Viewer con todos sus clientes, a nosotros nos vendieron y ofrecieron una licencia "perpetua" eso significa para siempre "de por vida" hasta que la empresa quiebre o cierre, ahora nos quieren cerrar el servidor, y encima de consuelo darnos "gratis" TW 15 por 6 meses, esto es una burla?. Respeten el compromiso de la licencia perpetua, si quieren ganar mas dinero pues háganlo de otra manera pero no nos pueden obligar a volver a comprar un producto porque el que ya pagamos.

    Dejo mi voz de inconformidad con esta mala acción que están tomando.

    Richard Tataje

    SYS - Gerente de Soporte TI

    Lima - Perú

  • Carlos_Coro
    Carlos_Coro Publicaciones: 1
    Opciones

    Nosotros compramos una licencia PERPETUA si en Team Viewer no saben que es lo que significa PERPETUA les sugerimos agarren un diccionario para evitar incurrir en FRAUDE y PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No pueden quitar un servicio por el que pagamos hace años atras con la expectativa de que estabamos adquiriendo un producto con licencia de por vida. Esto es un abuso por parte suya para los clientes que no quisimos entrar a un modelo de suscripción con pagos mensuales.

    ¿Donde quedo su ética? ¿Donde quedo su responsabilidad y transparencia para con sus clientes?

    Es una lastima que hayan decidido tomar este camino con todos los clientes que creímos que estábamos tratando con una empresa seria.

    Carlos Coro

    La Paz - Bolivia

  • Victor_Arellano
    Victor_Arellano Publicaciones: 1
    Opciones

    Con relación a la "Acción necesaria" de que "los servicios del servidor de las versiones 9 y 10 de TeamViewer dejarán de funcionar el 1 de junio de 2021", agradecería me indicaran en qué parte puedo solicitar la devolución del pago (€ 700,31) que realicé por la licencia de TeamViewer 10 Premium.

    Me uno a la lista de clientes decepcionados e insatisfechos que adquirieron una versión perpetua.

  • Alan_Fabricio
    Alan_Fabricio Publicaciones: 1
    Opciones

    Comprei uma licença VITALÍCIA.

    Poderiam ser honestos e respeitar isso.

  • Newton_Ti
    Newton_Ti Publicaciones: 1
    Opciones

    Es una burla, la licencia es para siempre, y ahora salen con éste tipo de desiciones unilaterales.

  • lgrmoe
    lgrmoe Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Yo compre una licencia que no expiraba.

    No estoy dispuesto a invertir mas dinero en su producto.

    Si interrumpen el servicio me veré forzado a iniciar acciones legales.

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    editado enero 2021
    Opciones

    Hola a todos,

    Estamos felices de compartir con ustedes un par de actualizaciones, reunidas internamente para atender sus preguntas y preocupaciones.

    En primer lugar, seguiremos teniendo la comunicación oficial sobre este tema a través de la Comunidad TeamViewer para mantener a todos informados de forma transparente. Más cerca de la fecha de descontinuación, también habrá correos electrónicos de seguimiento individuales a todos los clientes afectados.

    En segundo lugar, aquí hay algunos detalles en respuesta a las preguntas que recibimos de ustedes:


    1) El acceso gratuito a TeamViewer 15 para las versiones anteriores se activará automáticamente en el backend el 19 de enero de 2021. La única acción necesaria por su parte es actualizar el cliente a una versión más reciente de TeamViewer después de esa fecha y antes de junio de 2021.


    2) El acceso gratuito será válido para todas las versiones soportadas (TeamViewer 11 y superiores) para permitir la mejor compatibilidad del sistema operativo. Aquí podrán encontrar un enlace para comprobar cuáles son los sistemas operativos compatibles


    3) Para que el proceso de actualización sea lo más sencillo posible, recomendamos comenzar con el despliegue poco después del 19 de enero de 2021, aunque todavía faltan seis meses para la finalización de su versión. Por favor, encuentren aquí las instrucciones sobre cómo actualizar TeamViewer.


    4) Pueden ver el número de versión de los dispositivos remotos en la información de conexión cuando accedan a un cliente. Les comparto dos capturas de pantalla para que puedan encontrar esta información rápidamente en uno de nuestros dispositivos de prueba:


    Además - TeamViewer pronto empezará a mostrar un pop-up de información cada vez que se conecten a una versión próxima a ser descontinuada. Entonces podrán realizar fácilmente la actualización remota en el acto.


    5) Las licencias perpetuas con soporte de servidor descontinuado siguen siendo utilizables indefinidamente dentro de una red de área local. Por favor, guarda una copia del software heredado si deseas seguir usándolo. Las descargas de esas versiones no estarán disponibles en nuestra comunidad/sitio web después de su descontinuación en junio de 2021.


    6) Para clientes con licencia Business: Las IDs de TeamViewer con licencia actual seguirán teniendo licencia. La actualización a una versión más reciente de TeamViewer no impactará (contará) para su número de movimientos de licencia.


    📌Como recordatorio para todos los que se unan: A partir de junio de 2021, las versiones de TeamViewer hasta la 10 ya no podrán conectarse a nuestros servidores. Las licencias afectadas obtendrán un acceso gratuito a TeamViewer 15 correspondiente a 10 años de servicio del servidor a partir del año de compra. Por favor, encuentren un artículo sobre eso: Acceso gratuito a TeamViewer 15 para que las versiones heredadas queden obsoletas

    Esperamos que esto aclare algunas de sus preguntas. Como siempre, estaremos encantados de responder a sus preguntas aquí mismo en la Comunidad de TeamViewer o a través de nuestro Servicio de atención al cliente. Por favor, acepten nuestras disculpas si de vez en cuando puede tomar un par de días para que volvamos con una respuesta detallada.


    Les deseamos todo lo mejor,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • Fonolatino
    Fonolatino Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Yo tambien compre mi licencia hace varios años y me dijeron que era perpetua la compre muy costosa era ahora quieren darme de prueba dicen el 15 , me uno a la demanda si me quitan m i licencia

  • Fonolatino
    Fonolatino Publicaciones: 2 ✭✭
    editado febrero 2021
    Opciones

    Me parece una falta de respeto , yo solo exijo justicia por mi licencia que compre con los ahorros de mi vida. ahora me entero que ya no sera asi , que quieren que pague adicional. no entiendo!

  • IsraelAlvarado
    IsraelAlvarado Publicaciones: 1
    Opciones

    Esto me parece algo injusto y antiprofesional por parte de ustedes como empresa, a mi tambien me vendieron una licencia perpetua cara y premium y ahora me quieren obligar a comprar una actualizacion, siendo que en muchos soft las actualizaciones son gratis, no deben obligar a nadie si ya se compro ese tipo de licencias

  • Miguel_R
    Miguel_R Publicaciones: 1
    Opciones

    Yo también la compré con la promesa de ser de por vida.

    Engaño y timo al consumidor, habrá que demandar.

  • aplicacionesidm
    aplicacionesidm Publicaciones: 1
    Opciones

    Totalmente indignado con la empresa Teamviewer.

    Yo compré una licencia Premium de por vida (perpetua) haciendo un importante desembolso en su momento, y ahora me pretenden obligar a cambiar a una licencia renovable anualmente.

    No se pueden cambiar las reglas del juego con el partido ya empezado.

  • Robberrios
    Robberrios Publicaciones: 1
    editado septiembre 2021
    Opciones

    Yo compre mi licencia Premiun con canal adicional el 05 del 2010, en esa oportunidad se me prometió que era perpetua que nunca tendría problemas en ese sentido, me costo bástate dinero US$1179, esta fue prorrogada a la 9 sin problemas se pudo activar , pero la 11 ha sido imposible, prometieron activarla tal como indican las respuestas de Soporte, pero no ha sido posible, hoy día 17 de Septiembre  el funcionario me trato bastante  mal , siendo grosero, no dándome la solución siendo tercera oportunidad  en llamarlos, exijo a TeamViwer y a sus Gerentes dar la solución definitiva a este problema, ya que es un problema de ellos por estar cambiando servidores y no pueden traspasar sus problemas a los usuarios.  Mi nombre es Roberto [Personal information removed] Santiago de Chile, espero mayor seriedad y compromisos con sus clientes.

  • Robberrios
    Robberrios Publicaciones: 1
    editado septiembre 2021
    Opciones

    En Mayo del 2010 compre una licencia Perpetua, la cual dejo de funcionar y me instalaron la versión 9, posteriormente me informaron que podía seguir usando la 11, tengo todos los respaldos y ticket de la conversaciones y la gente de soporte no responde, no me dan ninguna solución, yo quiero seguir usando m licencia Perpetua, exijo una solución, lo único que hacen es desprestigiar a la empresa y a los accionistas, mi celular es Roberto [Personal information removed]. Quiero una solución, la licencia es perpetua.

  • OctavioAllec
    OctavioAllec Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola a todos, veo que este es el medio para unirme a la inconformidad, nosotros compramos una licencia vitalicia y ahora ya no podemos conectarnos.

    Señores empresarios que en este momento nos vemos afectados por estas decisiones por parte del equipo TeamViewer, les hago un atento y respetuoso llamado para emprender acciones que nos brinden las condiciones a no ser ignorados por esta empresa.

    Una licencia vitalicia es muy clara desde su nombre, no significa 5, 10, 15 años; es de por vida.

    Los invito a crear un espacio independiente para acordar acciones conjuntas y conseguir el respeto que todos merecemos, es decir, que TeamViewer respete nuestras licencias VITALICIAS.

    Este foro esta controlado por ellos y es claro que editan cada mensaje que ellos deciden.

    Por favor corran la voz y estén atentos, pronto nos volveremos a comunicar ya que estamos padeciendo graves afectaciones técnicas y económicas por este corte de servicio por parte de TeamViewer

    Nada lo haremos de forma oculta, todo dentro del marco legal y hablaremos con honestidad.

    Atentamente: Licenciado en informática y Maestro en comercio electrónico Octavio Allec

  • Talancon
    Talancon Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Soy usuario de teamviewer desde el 2010, adquiri 2 licencias VITALICIAS o de POR VIDA a esta empresa y no me salieron baratas, pague mas de 1200 dolares por ambas y lo hice porque queria darle a mi negocio un plus para mis clientes lo cual eh logrado a base de esfuerzo.

    Ahora resulta que teamviewer nos cancelo las licencias alegando que no era VITALICIAS sino por 10 años solamente y ahora quieren que pague una nueva licencia cada año para seguir usando el servicio.

    la verdad esto no es justo que confiamos en esta empresa al momento de adquirir con esfuerzo nuestras licencias y ahora nos digan otra cosa con el unico fin mezquino de ganar mas dinero porque ya no les gusto que existan usuarios que tengamos las licencias de por vida

    es por esa razon que les solicito que todos aquellos que nos veamos afectado con esta decision nos unamos para hacer que esta empresa nos respete los terminos y su palabra a quienes confiamos en ellos.

    si me llegan a borrar mi cuenta o este post quiero decirles que no me quedare callado y por las redes sociales alcemos la voz para que esta empresa cumpla lo prometido, entre mas seamos mas pronto nos escucharan o por lo menos para que mas incautos no caigan en las manos de esta empresa que por lo visto solo le interesa el dinero pero no sus clientes que somos nosotros.

  • Talancon
    Talancon Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    dicen que debemos aceptar sus terminos con una licencia "GRATIS" por 6 meses para su version 15...YO NO QUIERO QUE ME DEN MIGAJAS..¡¡EXIJO¡¡ que me respeten mis licencia VITALICIAS y me las activen para seguir trabajando o QUE ME REGRESEN MI DINERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

    creo que todos debemos empezar a quejarnos en redes sociales etiquetando a esta empresa a ver si les da verguenza de lo que estan haciendo y unirnos para emprender acciones legales en contra de ellos.

    No es posible que simplemente cancelen las licencias porque segun ellos ya son antiguas, si la empresa decidio actualizar estan obligados a actualizarnos a nosotros tambien y respetar las licencias que adquirimos y que no son nada baratas

    yo no voy aceptar que me den una suscripcion gratis por 6 meses, quiero mi perpetuidad en las licencias que adquiri y no voy a quedarme callado.

    tampoco voy a aceptar que me quieran obligar a seguir pagando cada año por un servicio con el que se comprometieron a dar de por vida.

    Teamviewer DAS ASCO como empresa y solo ve que quieres mas dinero pero no te importamos los clientes que te hicieron grande.

    ¿ya se te olvido eso?

  • Talancon
    Talancon Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Una sugerencia todos es que comencemos a saturar sus lineas de telefono para exigir que nos respeten nuestras licencias a ver si con esto los obligamos a hacer conciencia...

    no nos quedemos callados, llamemos todos los dias cada vez que podamos y que nuestras palabras sean EXIJO QUE RESPETEN MI LICENCIA VITALICIA a ver cuanto aguantan, somos muchisimos los que nos vemos afectados con estas deciciones, pongamos cada quien nuestro granito de arena para que nos respeten nuestras licencias o nos regresen nuestro dinero por incumplimiento de contrato.

  • jltrini
    jltrini Publicaciones: 1
    Opciones

    Patético, esto es un engaño. Hemos comprado una licencia perpetua... y al poco de comprarlo ahora nos dicen que de perpetua nada de nada....

    Me voy a **bleep** por lo menos ahí no engañan y miraré con mi abogado si esto se puede denunciar pues tengo guardado el email de licencia, etc.

  • luisbote
    luisbote Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Si conocéis otras plataformas de escritorio remoto serias. Creo que es el lugar donde podemos ponerlo.

    Yo también me quiero cambiar no voy a pagar ni un euro más a una empresa que me estafa de esta manera.

    También podrías establecer una relación con asociaciones de consumidores y poner una demanda colectiva