teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

Acceso gratuito a TeamViewer 15 para versiones anteriores

KarlaR
KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
editado 21 de mayo en Anuncios

Buenos días a todos,

Espero que hayan tenido unas agradables vacaciones a pesar de las difíciles circunstancias, ¡les deseamos todo lo mejor para un Feliz Año Nuevo!

Nuestro compromiso de garantizar siempre la mejor seguridad posible para las soluciones de conectividad en las que confían nuestros usuarios (consulta el anuncio de TeamViewer 8 aquí y de 9 y 10 aquí ) está en el centro de nuestras preocupaciones. Si bien entendemos que las actualizaciones de software para máquinas remotas pueden ser engorrosas en ciertos escenarios, siempre priorizaremos la seguridad sobre la conveniencia, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Por lo tanto, continuaremos con el fin anunciado del soporte del servidor para las licencias de TeamViewer 8-10 el 15 de septiembre de 2021. Lee este comentario

Sin embargo, basándonos en sus valiosos comentarios aquí en la comunidad de TeamViewer e independientemente de los diferentes contextos legales, hemos decidido ajustar nuestro enfoque de la siguiente manera dada la situación actual en el mundo: Todas las licencias de TeamViewer 8-10 se beneficiará del acceso gratuito a TeamViewer 15 correspondiente a 10 años de servicio del servidor desde el año de la compra.

Lo mismo ocurre con las licencias de TeamViewer 5-7 que ya se han migrado a TeamViewer 9. Para las licencias de TeamViewer 5, el período de 10 años habría expirado el 31 de diciembre de 2020, pero hemos decidido extenderlo hasta 15 de Septiembre ​​de 2021.

El acceso gratuito a TeamViewer 15 se agregará automáticamente a todas las licencias aplicables el 19 de enero de 2021.

Como se mencionó anteriormente, a partir de Septiembre de 2021, las versiones 5 a 10 de TeamViewer ya no podrán conectarse a nuestros servidores, por lo que los usuarios afectados deben actualizar su configuración a la versión 15 de TeamViewer. Seguirá funcionando indefinidamente en redes locales, te recomendamos encarecidamente que no utilices el software sin actualizaciones de seguridad periódicas en ningún entorno.

Con esta oferta gratuita, esperamos abordar la mayoría de las preocupaciones y expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros usuarios de TeamViewer desde hace mucho tiempo. Como siempre, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TeamViewer si tiene alguna pregunta.

Un saludo,

Karla

Spanish Community Moderator

Comentarios

• SantanderInformatica
    SantanderInformatica Publicaciones: 1 Newbie

Agradezco la actualización a versión 15 y poderlo usar has tiempo. Pero a la hora de la compra quedaba claro que se adquiría una licencia de uso perpetuo. Ahora nos lo limitan en el tiempo, por lo que están incumpliendo las condiciones de venta. No apaguen el servidor de versiones antiguas o den soporte perpetuo en la versión 15 para cumplir con las condiciones de compra para aquellos que hayamos adquirido en su día una licencia perpetua. Por nuestra parte, si no cumplen por su parte con las condiciones que se pactaron de uso perpetuo a la compre de la licencia, nos veremos obligados a emprender acciones legales.

• benitocoruña
    benitocoruña Publicaciones: 0 Newbie
    editado 27 de mayo

Hola, tengo una licencia de teamviewer de hace unos años la version es: 9.0.259145.

esta semana cada vez que arranco teamviewer para comunicarme con otro pc me salta un mensaje de que debo actualizar la licencia, me puse a ello y me sale un aviso que si actualizo me puedo quedar sin licencia.

¿ Necesito forzosamente actualizar ?

¿ Me quedo sin la licencia que tengo ?

Gracias por su atencion

Un saludo

• foxito
    foxito Publicaciones: 0 Newbie
    editado 7 de junio

Porque debo actualizar si mi licencia cuando la compre me comentaron que era PERPETUA. Y ahora quieren que cambie a la 15... solo quiero seguir trabajando con versión 9.x

• GLZCO_rruiz
    GLZCO_rruiz Publicaciones: 1 Newbie

Buenos días,

Soy un cliente con licencia 10 adquirida en modo perpetuo que en su día desembolsó una cantidad considerable de dinero por ella y un canal adicional. Respecto a la caducidad de las licencias perpetuas que anuncian ahora, pedimos que nos aclaren su posición para estudiar acciones legales.

¿Hasta cuando voy a poder utilizar mi licencia perpetua que ahora indican que no lo es?

Gracias.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!