Acceso gratuito a TeamViewer 15 para versiones anteriores

KarlaR
KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
editado noviembre 2023 en Últimas noticias

Buenos días a todos,

Espero que hayan tenido unas agradables vacaciones a pesar de las difíciles circunstancias, ¡les deseamos todo lo mejor para un Feliz Año Nuevo!

Nuestro compromiso de garantizar siempre la mejor seguridad posible para las soluciones de conectividad en las que confían nuestros usuarios (consulta el anuncio de TeamViewer 8 aquí y de 9 y 10 aquí ) está en el centro de nuestras preocupaciones. Si bien entendemos que las actualizaciones de software para máquinas remotas pueden ser engorrosas en ciertos escenarios, siempre priorizaremos la seguridad sobre la conveniencia, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Por lo tanto, continuaremos con el fin anunciado del soporte del servidor para las licencias de TeamViewer 8-10 el 15 de septiembre de 2021. Lee este comentario

Sin embargo, basándonos en sus valiosos comentarios aquí en la comunidad de TeamViewer e independientemente de los diferentes contextos legales, hemos decidido ajustar nuestro enfoque de la siguiente manera dada la situación actual en el mundo: Todas las licencias de TeamViewer 8-10 se beneficiará del acceso gratuito a TeamViewer 15 correspondiente a 10 años de servicio del servidor desde el año de la compra.

Lo mismo ocurre con las licencias de TeamViewer 5-7 que ya se han migrado a TeamViewer 9. Para las licencias de TeamViewer 5, el período de 10 años habría expirado el 31 de diciembre de 2020, pero hemos decidido extenderlo hasta 15 de Septiembre ​​de 2021.

El acceso gratuito a TeamViewer 15 se agregará automáticamente a todas las licencias aplicables el 19 de enero de 2021.


Como se mencionó anteriormente, a partir de Septiembre de 2021, las versiones 5 a 10 de TeamViewer ya no podrán conectarse a nuestros servidores, por lo que los usuarios afectados deben actualizar su configuración a la versión 15 de TeamViewer. Seguirá funcionando indefinidamente en redes locales, te recomendamos encarecidamente que no utilices el software sin actualizaciones de seguridad periódicas en ningún entorno.

Con esta oferta gratuita, esperamos abordar la mayoría de las preocupaciones y expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros usuarios de TeamViewer desde hace mucho tiempo. Como siempre, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TeamViewer si tiene alguna pregunta.

Un saludo,

Karla

Spanish Community Moderator

Comentarios

  • SantanderInformatica
    SantanderInformatica Publicaciones: 1

    Agradezco la actualización a versión 15 y poderlo usar has tiempo. Pero a la hora de la compra quedaba claro que se adquiría una licencia de uso perpetuo. Ahora nos lo limitan en el tiempo, por lo que están incumpliendo las condiciones de venta. No apaguen el servidor de versiones antiguas o den soporte perpetuo en la versión 15 para cumplir con las condiciones de compra para aquellos que hayamos adquirido en su día una licencia perpetua. Por nuestra parte, si no cumplen por su parte con las condiciones que se pactaron de uso perpetuo a la compre de la licencia, nos veremos obligados a emprender acciones legales.

  • benitocoruña
    benitocoruña Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

    Hola, tengo una licencia de teamviewer de hace unos años la version es: 9.0.259145.

    esta semana cada vez que arranco teamviewer para comunicarme con otro pc me salta un mensaje de que debo actualizar la licencia, me puse a ello y me sale un aviso que si actualizo me puedo quedar sin licencia.

    ¿ Necesito forzosamente actualizar ?

    ¿ Me quedo sin la licencia que tengo ?

    Gracias por su atencion

    Un saludo

  • foxito
    foxito Publicaciones: 0
    editado junio 2021

    Porque debo actualizar si mi licencia cuando la compre me comentaron que era PERPETUA. Y ahora quieren que cambie a la 15... solo quiero seguir trabajando con versión 9.x

  • GLZCO_rruiz
    GLZCO_rruiz Publicaciones: 1

    Buenos días,

    Soy un cliente con licencia 10 adquirida en modo perpetuo que en su día desembolsó una cantidad considerable de dinero por ella y un canal adicional. Respecto a la caducidad de las licencias perpetuas que anuncian ahora, pedimos que nos aclaren su posición para estudiar acciones legales.

    ¿Hasta cuando voy a poder utilizar mi licencia perpetua que ahora indican que no lo es?

    Gracias.

  • Rick2020
    Rick2020 Publicaciones: 1

    Hola, estoy tratando de seguir vuestras instrucciones actualizando remotamente la version de Team Viewer remotamente y cuando le doy al boton de actualizacion remota inmediatamente me sale un mensaje de error en donde me pide que me fije en el archivo de registro. Adonde se encuentra el archivo de registro mencionado?, como puedo acceder a su contenido?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Rick2020

    gracias por tu mensaje. Bienvenido a la comunidad en español. ¿Podrías darnos más información (sistema operativo y versión del equipo) y adjuntarnos una captura de pantalla del error por favor?

    Gracias adelantadas

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • cfuenzalida
    cfuenzalida Publicaciones: 1

    Compramos una licencia version 9 perpetua no nos pueden limitar a 10 años, menos iniciando desde la fecha de comprar, se convierte en una estafa de parte de TeamViewer, no respetando lo adquirido de forma legal.

    no estamos conforme con el proceder ya que se pago de forma legal por una licencia perpetua

  • cenitsavgarcia
    cenitsavgarcia Publicaciones: 3 ✭✭

    Licencia Perpetua se refiere a la vida de la Versión del Software no a la vida del Humano que la compro, si la compra un Perro durara a lo mucho 15 años no los 75 de promedio de vida de los Humanos y si lo compra una tortuga pues 200 años de Perpetua, eso en los términos legales de la tecnología no se comprende, me pasa mucho con mis clientes cuando la marca les dice que tiene garantía de por vida pero lo relacionan a vida de quien lo compra pero es la vida útil del equipo en el rol map del mismo.

  • eavilaneglobalt
    eavilaneglobalt Publicaciones: 1

    Buen dia

    Tenemos una gran cantidad de maquinas no nos dio el tiempo para realizar la actualización en todas , hay alguna forma remota por medio de team viewer actual de las maquinas ( versión 8) que nos permita seguir con la actualización a la versión 15?

  • EnriqueGuzman
    EnriqueGuzman Publicaciones: 1
    editado septiembre 2021

    Teamviewer empresa Poco seria, con procedimientos cuestionables. acorralar a sus antiguos cliente que compraron Licencias Perpetuas a un licenciamiento por suscripción es de lo más Bajo, por nuestro parte terminamos relaciones comerciales con Teamvewer y Migramos a [Third party product], solución con las mismas prestaciones y acorde a las tarifas del mercado.

  • OctavioAllec
    OctavioAllec Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola a todos, veo que este es el medio para unirme a la inconformidad, nosotros compramos una licencia vitalicia y ahora ya no podemos conectarnos.

    Señores empresarios que en este momento nos vemos afectados por estas decisiones por parte del equipo TeamViewer, les hago un atento y respetuoso llamado para emprender acciones que nos brinden las condiciones a no ser ignorados por esta empresa.

    Una licencia vitalicia es muy clara desde su nombre, no significa 5, 10, 15 años; es de por vida.

    Los invito a crear un espacio independiente para acordar acciones conjuntas y conseguir el respeto que todos merecemos, es decir, que TeamViewer respete nuestras licencias VITALICIAS.

    Este foro esta controlado por ellos y es claro que editan cada mensaje que ellos deciden.

    Por favor corran la voz y estén atentos, pronto nos volveremos a comunicar ya que estamos padeciendo graves afectaciones técnicas y económicas por este corte de servicio por parte de TeamViewer

    Nada lo haremos de forma oculta, todo dentro del marco legal y hablaremos con honestidad.

    Atentamente: Licenciado en informática y Maestro en comercio electrónico Octavio Allec

  • Winonix
    Winonix Publicaciones: 2 ✭✭
    editado febrero 2022

    Buenos días .: Soy uno más , que me siento estafado por los cambios de política comercial de Team Viewer. Compré una licencia perpetua con 3 canales y luego de pagar lo que me pidieron , te dicen que no es perpetua .

    Migro a una versión de suscripción anual con renovación automática , acordando un determinado importe , y no me lo renuevan automáticamente para luego , aumentarme al.doble el valor .

    Todo , una estafa . Estoy decepcionado , y no hay con quién hablar . La gente de soporte te dice que tenés razón , pero , no pueden hacer nada . Una vergüenza mayúscula. . ***por razones de seguridad, por favor no publiquéis información personal***

  • Diegod
    Diegod Publicaciones: 1

    Hola, coincido con los comentarios anteriores. Yo tambien me siento estafado. La version adquirida era Perpetua. No puede ajustarse a la vida de una determinada version, porque de esa manera Teamviewer podria dar de baja la version al dia siguiente de adquirir la licencia y nadie tendria derecho a reclamar.

    Estafado y enfadado. Estoy buscando soluciones alternativas. Aun a valores mas bajos prefiero no elegir a una empresa que me estafo. Confie y aporte mi dinero en su momento en Teamviewer cuando a ellos les interesaba y necesitaban sumar usuarios, ahora evidentemente no les importa.

  • rubenmac
    rubenmac Publicaciones: 1

    ¿Hay alguna novedad al respecto?

    He leido los comentarios, pero curiosamente, desde Marzo ya no hay mensajes ni comentarios nuevos al respecto.... 😔

  • carlosmontero
    carlosmontero Publicaciones: 1

    Yo procedo de una licencia perpetua de la versión 8.

    Ahora en diciembre de 2023, caduca la prórroga que se nos dio de la versión 15.

    Que hay que hacer ahora. Hay alguna promoción para los afectados por esta decisión de Teamviewer

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 516 Moderator

    Hola @carlosmontero

    Gracias por haber contactado nuestra Comunidad!!

    Efectivamente siempre tenemos promociones en TeamViewer para los viejos clientes, por lo que te recomendaría que llamaras a nuestro equipo de ventas donde tenemos un equipo listo para ayudarte AQUI te dejo los contacto de nuestro chicos de ventas.

    Para más información no dejes de contactarnos.

    Un saludo,

    Valeria 🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español