Cancelar Suscripción

Opciones
2

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Opciones

    Hola @AERTEC

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Lamentamos estes teniendo dificultades para la apertura de un ticket. Podrías darnos mayor detalle del problema que tienes?

    En caso de que el Portal se encuentre bloqueando el accesso, por alguna factura vencida o pendiente de pago, te sugerimos llamar directamente a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte con tu solicitud.

    Te deseo un lindo día y gran comienzo de año. 🍀

    Saludos,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • xisto_avancini01
    xisto_avancini01 Publicaciones: 0
    editado enero 2021
    Opciones

    gostaria de saber o que fazer para cancelar minha assinatura com voês.


    No aguardo

  • Qderm
    Qderm Publicaciones: 1
    Opciones

    Buenos días,

    Quiero dar de baja mi próxima suscripción que vence el 13/02/2021.

    No lo he usado.


    gracias

  • Fher1986
    Fher1986 Publicaciones: 0
    editado enero 2021
    Opciones

    Tengo el plan Silver y se me está cobrando mes a mes 2,99 deseo suspender la suscripción

  • myommi
    myommi Publicaciones: 0
    editado enero 2021
    Opciones

     NO ME PERMITEN DARME DE BAJA. he creado UN TICKET (34312165) y no responde, llamo por teléfono y no responde, POR FAVOR EXIJO QUE ME SOLUCIONEN ESTO.

  • murielromano
    murielromano Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola soy Murielromano

    Por favor agradezco de forma inmediata que me permitan crear un TICKET para darme de BAJA.

    No me interesa más seguir pagando sus productos. No es posible crear un ticket para generar la baja. Si no me dan de baja me sigue llegando sus facturas.

    Por favor generar la baja inmediatamente, voy a emprender acciones legales, ya que su empresa NO FACILITA DARSE DE BAJA A LOS USUARIOS

  • murielromano
    murielromano Publicaciones: 2
    editado febrero 2021
    Opciones

    podrian dar de baja mi contrato.

    No quiero renovar.

    soy el cliente ****

    no se como hacerlo. No hay forma. Llevo intentandolo varios dias pero no encuentro el sitio donde pueda realizar la baja.

    Muriel Romano

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    editado febrero 2021
    Opciones

    Hola @Aylen , hola @murielromano

    gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenid@s a la comunidad española!

    @Aylen Si quieres eliminar la cuenta, lee el siguiente artículo: eliminar cuenta de TeamViewer.

    @Aylen @murielromano Para dar de baja la licencia tienéis que crear un ticket.

    Si necesitáis más información, no dudéis en volver a escribirnos 😀

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jjgomes
    jjgomes Publicaciones: 0
    editado febrero 2021
    Opciones

    Exmos. Srs.

    Como poderei eu cancelar a minha subscrição? Já procurei, já envie mail e nada.

    Não creio ser correcto sermos obrigados a pagar uma susbcrição da qual não pretendemos mais usar.

  • bitgune
    bitgune Publicaciones: 0
    Opciones

    Estoy intentando darme de baja y es imposible, ninguno de los enlaces funciona, no puedo crear ningún ticket, ni desde el portal del cliente se puede dar de baja. Quiero cancelar la suscripción sin demora o bloquearé los recibos del banco.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @bitgune

    gracias por escribirnos. Las cancelaciones se realizan a través un ticket. ¿Puedes crear uno?

    En caso de que no, mándame tu email en un mensaje privado y te intento ayudar.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • ANTONIO1039
    ANTONIO1039 Publicaciones: 0
    Opciones

    Hola buenos dias


    Yo necesito quitar mi numero de tarjeta como forma de pago ya que me acaban de cobrar nuevamente la anualidad y ya no utilizo el programa.

  • David1981
    David1981 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
    Opciones

    Buenos días

    He intentado ponerme en contacto con vosotros mediante un ticket, para poder cancelar la renovación automática y de esto ya hace 3 días

    Por favor, gestionad la baja correctamente para evitar de esta manera problemas futuros y quedarme yo tranquilo

    Mi nombre de usuario es "(eliminado por la moderadora, por favor no compartais información personal)" y la empresa es Colegio Alcalá

    Un saludo y gracias

  • javizamora_1183
    javizamora_1183 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
    Opciones

    Buenas tardes, ayer contrate el servicio por error y quiero dar de baja el servicio, ya que no lo voy a utilizar. Como se puede hacer para que no me lo cobre la tarjeta el mes que viene?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @javizamora_1183

    bienvenid@ a la comunidad 🙌

    No te preocupes, es muy sencillo. Creando un ticket puedes dar de baja el servicio. Por favor encuentra en este enlace cómo crear un ticket https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-crear-un-ticket/ta-p/74171.

    Para más información, visita nuestro artículo sobre Renovación de la suscripción: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/Renovaci%C3%B3n-de-la-suscripci%C3%B3n/ta-p/65783

    Espero que esta información te sea de utilidad. 

    (PD: voy a mover tu comentario a la discusión correspondiente)

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • javizamora_1183
    javizamora_1183 Publicaciones: 0
    Opciones

    Buenos días Alena, ya he creado el ticket indicando que me devuelvan el cobro, que se hizo efectivo el viernes 12/03, ahora como sigue? es automático o tengo que llamar a algún lado? cuanto demora por que quiero el reintegro antes del 20 asi no me aparece en el resumen de la tarjeta.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    editado marzo 2021
    Opciones

    Perfecto @javizamora_1183 , si ya has enviado el ticket, mis compañeros se pondrán en contacto contigo en cuanto procesen tu solicitud. En principio no tienes que hacer nada más. Lo que no puedo asegurarte es que se resuelva antes del 20 pero si me mandas tu numero de ticket por mensaje privado puedo añadir una nota para que lo tengan en cuenta.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jORGEALBERTO__56
    jORGEALBERTO__56 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
    Opciones

    PUES NO LO UTILIZA

  • jORGEALBERTO__56
    jORGEALBERTO__56 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
    Opciones

    Dr. JORGE (información editada por la moderadora. Por favor, nunca publiques información personal)

  • cajima
    cajima Publicaciones: 0
    Opciones

    Llevo más de un mes llamando para intentar darme de baja de mi licencia y no hay forma, siempre me dicen que ponga un ticket. Intento poner un ticket, hago login primero y no me deja hacer nada, siempre me vuelve a llevar al mismo sitio. Y encima ahora, no hago más que recibir correos diciendo que la factura está pendiente y ya lo último es un correo amenazando de que van a pasar los datos a una empresa socia para el cobro.

    Señores, espero que me den una solución a este problema, ya que llevo muchos meses sin usar su producto y no hay forma de dar de baja la suscripción.

    Si no me dan una solución seré yo el que tendré que ponerles una denuncia ante consumo primero, y posteriormente, continuar con acciones legales por las amenazas del "socio para el cobro".

    Sinceramente, lo único que quiero es darme de baja y olvidarme del asunto ya no pienso volver a usar su producto. Es el mejor producto, pero sin embargo esto que está ocurriendo no me ha pasado en la vida.

    Gracias y espero su respuesta.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @cajima

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!

    ¿Puedes enviarme por favor tu email en un mensaje privado? No ofrecemos soporte individual en la comunidad pero voy a intentar asistirte con este asunto.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • David1981
    David1981 Publicaciones: 0
    Opciones

    Muy buenas, mandé un ticket a principios de mes, os mandé un mensaje a través del foro y a día de hoy sigo esperando una respuesta

    De verdad es vergonzoso vuestro servicio, eso si para cobrar rápido mandáis a vuestra agencia de cobro para que reclame el dinero

    Por favor cancelarme la renovación automática, que aunque quede casi 1 año no tengo intención de renovar

    Un saludo

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @David1981

    gracias por tu comentario. Siento que no hayas recibido una respuesta todavía. He escalado este asunto en el departamento correspondiente para que recibas una respuesta hoy. Te agradezco tu paciencia y disculpa de nuevo.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • AERTEC
    AERTEC Publicaciones: 0
    Opciones

    Estoy intentando anular una suscripción y no puedo además no veo que licencias tengo en mi cuenta

  • Alan_Canseco
    Alan_Canseco Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
    Opciones

    Hola!! Alguien sabe como dar de baja la licencia ya que no voy a poder pagar el siguiente año por cuestiones de economía postcovid. Saludos

  • cgiaco53
    cgiaco53 Publicaciones: 0
    Opciones

    Tengo una licencia Corporate que ya no la estoy necesitando y la quiero cancelar, cuales son los pasos a seguir ?

  • vinilo
    vinilo Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Necesito cancelar las subcripciones contratadas.

  • vinilo
    vinilo Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    No puedo mandar un ticket.

    No puedo acceder al TeamViewer Support Portal.

    Me redirige al https://community.teamviewer.com/English


    Es un fallo de vuestra página?