Cancelar Suscripción
Respuestas
-
Hola @AERTEC
Muchas gracias por tu mensaje.
Lamentamos estes teniendo dificultades para la apertura de un ticket. Podrías darnos mayor detalle del problema que tienes?
En caso de que el Portal se encuentre bloqueando el accesso, por alguna factura vencida o pendiente de pago, te sugerimos llamar directamente a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Te deseo un lindo día y gran comienzo de año. 🍀
Saludos,
Karla
Spanish Community Moderator0 -
gostaria de saber o que fazer para cancelar minha assinatura com voês.
No aguardo
0 -
Bom dia @xisto_avancini01
Muchas gracias por contactarnos en nuestra comunidad en Español!🙌
Por favor encuentra toda la información sobre cancelaciones en nuestro artículo Renovación de la suscripción (traducido al portugués).
El procedimiento es:
- Enviar un ticket al menos 28 días antes del vencimiento de su contrato, para evitar la renovación de otro periodo (anual). Sin embargo, la cancelación puede hacerse en cualquier momento.
Si tienes cualquier duda respecto a los términos y condiciones de tu suscripción, te invitamos a consultar nuestro End User License Agreement (EULA) o 📞llamar directamente a nuestro equipo de soporte para una atención individual.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. 😊
Un saludo,
Karla
Spanish Community Moderator5 -
Buenos días,
Quiero dar de baja mi próxima suscripción que vence el 13/02/2021.
No lo he usado.
gracias
0 -
Qué tal @Qderm
Gracias por tu mensaje. Como hemos comentado, para la cancelación de las suscripciones, tienen que solicitar la cancelación por escrito a través de un ticket al menos 28 días antes de la fecha de vencimiento, con el fin de evitar la renovación por otro periodo.
Recuerda que es necesario activar tu licencia primero.
Por favor, contacta directamente a nuestro equipo de soporte telefónico en caso de que necesites asistencia individual.
📌 En los hipervínculos insertados en el texto podrás encontrar toda la información necesaria para cada uno de los pasos.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Que tengas un buen día.😊
Un saludo,
Karla
Spanish Community Moderator5 -
Tengo el plan Silver y se me está cobrando mes a mes 2,99 deseo suspender la suscripción
0 -
NO ME PERMITEN DARME DE BAJA. he creado UN TICKET (34312165) y no responde, llamo por teléfono y no responde, POR FAVOR EXIJO QUE ME SOLUCIONEN ESTO.
0 -
Hola soy Murielromano
Por favor agradezco de forma inmediata que me permitan crear un TICKET para darme de BAJA.
No me interesa más seguir pagando sus productos. No es posible crear un ticket para generar la baja. Si no me dan de baja me sigue llegando sus facturas.
Por favor generar la baja inmediatamente, voy a emprender acciones legales, ya que su empresa NO FACILITA DARSE DE BAJA A LOS USUARIOS
0 -
podrian dar de baja mi contrato.
No quiero renovar.
soy el cliente ****
no se como hacerlo. No hay forma. Llevo intentandolo varios dias pero no encuentro el sitio donde pueda realizar la baja.
Muriel Romano
0 -
Hola @Aylen , hola @murielromano
gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenid@s a la comunidad española!
@Aylen Si quieres eliminar la cuenta, lee el siguiente artículo: eliminar cuenta de TeamViewer.
@Aylen @murielromano Para dar de baja la licencia tienéis que crear un ticket.
Si necesitáis más información, no dudéis en volver a escribirnos 😀
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Exmos. Srs.
Como poderei eu cancelar a minha subscrição? Já procurei, já envie mail e nada.
Não creio ser correcto sermos obrigados a pagar uma susbcrição da qual não pretendemos mais usar.
0 -
Estoy intentando darme de baja y es imposible, ninguno de los enlaces funciona, no puedo crear ningún ticket, ni desde el portal del cliente se puede dar de baja. Quiero cancelar la suscripción sin demora o bloquearé los recibos del banco.
0 -
Hola buenos dias
Yo necesito quitar mi numero de tarjeta como forma de pago ya que me acaban de cobrar nuevamente la anualidad y ya no utilizo el programa.
0 -
Buenos días
He intentado ponerme en contacto con vosotros mediante un ticket, para poder cancelar la renovación automática y de esto ya hace 3 días
Por favor, gestionad la baja correctamente para evitar de esta manera problemas futuros y quedarme yo tranquilo
Mi nombre de usuario es "(eliminado por la moderadora, por favor no compartais información personal)" y la empresa es Colegio Alcalá
Un saludo y gracias
0 -
Buenas tardes, ayer contrate el servicio por error y quiero dar de baja el servicio, ya que no lo voy a utilizar. Como se puede hacer para que no me lo cobre la tarjeta el mes que viene?
0 -
Hola @javizamora_1183
bienvenid@ a la comunidad 🙌
No te preocupes, es muy sencillo. Creando un ticket puedes dar de baja el servicio. Por favor encuentra en este enlace cómo crear un ticket https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-crear-un-ticket/ta-p/74171.
Para más información, visita nuestro artículo sobre Renovación de la suscripción: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/Renovaci%C3%B3n-de-la-suscripci%C3%B3n/ta-p/65783
Espero que esta información te sea de utilidad.
(PD: voy a mover tu comentario a la discusión correspondiente)
Un saludo, Alena
0 -
Buenos días Alena, ya he creado el ticket indicando que me devuelvan el cobro, que se hizo efectivo el viernes 12/03, ahora como sigue? es automático o tengo que llamar a algún lado? cuanto demora por que quiero el reintegro antes del 20 asi no me aparece en el resumen de la tarjeta.
0 -
Perfecto @javizamora_1183 , si ya has enviado el ticket, mis compañeros se pondrán en contacto contigo en cuanto procesen tu solicitud. En principio no tienes que hacer nada más. Lo que no puedo asegurarte es que se resuelva antes del 20 pero si me mandas tu numero de ticket por mensaje privado puedo añadir una nota para que lo tengan en cuenta.
Un saludo, Alena
0 -
PUES NO LO UTILIZA
0 -
Dr. JORGE (información editada por la moderadora. Por favor, nunca publiques información personal)
0 -
Llevo más de un mes llamando para intentar darme de baja de mi licencia y no hay forma, siempre me dicen que ponga un ticket. Intento poner un ticket, hago login primero y no me deja hacer nada, siempre me vuelve a llevar al mismo sitio. Y encima ahora, no hago más que recibir correos diciendo que la factura está pendiente y ya lo último es un correo amenazando de que van a pasar los datos a una empresa socia para el cobro.
Señores, espero que me den una solución a este problema, ya que llevo muchos meses sin usar su producto y no hay forma de dar de baja la suscripción.
Si no me dan una solución seré yo el que tendré que ponerles una denuncia ante consumo primero, y posteriormente, continuar con acciones legales por las amenazas del "socio para el cobro".
Sinceramente, lo único que quiero es darme de baja y olvidarme del asunto ya no pienso volver a usar su producto. Es el mejor producto, pero sin embargo esto que está ocurriendo no me ha pasado en la vida.
Gracias y espero su respuesta.
0 -
Hola @cajima
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!
¿Puedes enviarme por favor tu email en un mensaje privado? No ofrecemos soporte individual en la comunidad pero voy a intentar asistirte con este asunto.
Gracias adelantadas
Un saludo, Alena
0 -
Muy buenas, mandé un ticket a principios de mes, os mandé un mensaje a través del foro y a día de hoy sigo esperando una respuesta
De verdad es vergonzoso vuestro servicio, eso si para cobrar rápido mandáis a vuestra agencia de cobro para que reclame el dinero
Por favor cancelarme la renovación automática, que aunque quede casi 1 año no tengo intención de renovar
Un saludo
0 -
Hola @David1981
gracias por tu comentario. Siento que no hayas recibido una respuesta todavía. He escalado este asunto en el departamento correspondiente para que recibas una respuesta hoy. Te agradezco tu paciencia y disculpa de nuevo.
Un saludo, Alena
0 -
Estoy intentando anular una suscripción y no puedo además no veo que licencias tengo en mi cuenta
0 -
Hola!! Alguien sabe como dar de baja la licencia ya que no voy a poder pagar el siguiente año por cuestiones de economía postcovid. Saludos
0 -
Tengo una licencia Corporate que ya no la estoy necesitando y la quiero cancelar, cuales son los pasos a seguir ?
0 -
Necesito cancelar las subcripciones contratadas.
0 -
No puedo mandar un ticket.
No puedo acceder al TeamViewer Support Portal.
Me redirige al https://community.teamviewer.com/English
Es un fallo de vuestra página?
0