Estafa por Parte de Temaviewer

Opciones
Talancon
Talancon Publicaciones: 4 ✭✭

Soy usuario de teamviewer desde el 2010, adquiri 2 licencias VITALICIAS o de POR VIDA a esta empresa y no me salieron baratas, pague mas de 1200 dolares por ambas y lo hice porque queria darle a mi negocio un plus para mis clientes lo cual eh logrado a base de esfuerzo.

Ahora resulta que teamviewer nos cancelo las licencias alegando que no era VITALICIAS sino por 10 años solamente y ahora quieren que pague una nueva licencia cada año para seguir usando el servicio.

la verdad esto no es justo que confiamos en esta empresa al momento de adquirir con esfuerzo nuestras licencias y ahora nos digan otra cosa con el unico fin mezquino de ganar mas dinero porque ya no les gusto que existan usuarios que tengamos las licencias de por vida

es por esa razon que les solicito que todos aquellos que nos veamos afectado con esta decision nos unamos para hacer que esta empresa nos respete los terminos y su palabra a quienes confiamos en ellos.

si me llegan a borrar mi cuenta o este post quiero decirles que no me quedare callado y por las redes sociales alcemos la voz para que esta empresa cumpla lo prometido, entre mas seamos mas pronto nos escucharan o por lo menos para que mas incautos no caigan en las manos de esta empresa que por lo visto solo le interesa el dinero pero no sus clientes que somos nosotros.

Comentarios

  • proferafael
    proferafael Publicaciones: 6 ✭✭
    Opciones

    A mi me están intentando cobrar por un servicio no brindado y te mandan una empresa que te llena de correos amenazando con tomar medidas.

    Es una muy mala política intentar tenerte de rehén, deberían tener un servicio de primera en el que la gente abone lo acordado por su uso y cuando no lo desee usar más no te hagan problema.

    Yo también voy a dedicarme a contar mi experiencia y no recomendar comprar teamviewer ya que es un problema intentar desvincularte

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @Talancon y @proferafael

    gracias por tu comentario y por tus otros posts también. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad en español.

    Sentimos los inconvenientes causados por la discontinuación de las licencias.

    La duración de las licencias siempre esta ligada a la vida útil de las mismas (más info).

    Intentamos tomar medidas para asegurar que la transición de todos los clientes fuera lo más sencilla posible. En este anuncio podréis encontrar más información:

    Acceso gratuito a TeamViewer 15 para versiones anteriores — TeamViewer Support

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)