Contraseña de acceso remoto

Tryhard2291
Tryhard2291 Publicaciones: 5 ✭✭
editado octubre 2021 en Licencia

No recuerdo mi contraseña de acceso remoto para acceder a uno de los ordenadores que tengo recordados. Y no veo manera de "resetearla" por ningún lado. Tengo que andar llamando por teléfono para conectarme como si fuera una conexión espontánea (antes tenía recordada la contraseña en el equipo pero he intentado acceder desde otro y, la verdad no recuerdo la contraseña). Solo la de acceso al equipo remoto, la de la cuenta evidentemente la se (es desde la que estoy escribiendo).


En al guía pone como establecerla, no como resetearla. Y no he encontrado información utilziando el buscador.

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @Tryhard2291

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :D

    Primero te recomendaría activar el acceso fácil (easy access) y la autenticación de dos factores para los casos que mencionas (más informacón en nuestro manual de seguridad).

    Respondiendo a tu pregunta, para borrar la contraseña personal de un dispositivo, sólo tienes que eliminarla dentro de los ajustes de TeamViewer (del dispositivo concreto). Más información aquí

    ¿Es esto lo que estabas buscando?

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @Tryhard2291

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :D

    Primero te recomendaría activar el acceso fácil (easy access) y la autenticación de dos factores para los casos que mencionas (más informacón en nuestro manual de seguridad).

    Respondiendo a tu pregunta, para borrar la contraseña personal de un dispositivo, sólo tienes que eliminarla dentro de los ajustes de TeamViewer (del dispositivo concreto). Más información aquí

    ¿Es esto lo que estabas buscando?

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)