Fallo en TeamViewer

joselemos
joselemos Publicaciones: 3

Desde que apareció la nueva versión con la nueva interfaz, al intentar conectar a un equipo remoto da el error "Sesión desconocida" y no te deja conectar.

Respuestas

• jgilabert
    jgilabert Publicaciones: 1

Mismo problema. ¿Hay alguna solución?

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 644 Moderator
    editado June 2023

Hola @joselemos y @jgilabert ,

Gracias a ambos por vuestros mensajes.

Nuestra sugerencia cuando reciben el mensaje de error: "Sesión desconocida" es de reiniciar ambos equipos y verificar que en ambos tengáis instalada la misma versión.

Por favor, haced la prueba y contadnos cómo os fue.

Un saludo y feliz tarde! 🌞

Valeria

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator

• joselemos
    joselemos Publicaciones: 3

Tengo la última versión y la otra persona también. No funcionó esa solución.

• Valeria2
    editado June 2023

Hola @joselemos,

Gracias por tu respuesta.

Si no te funcionó la reiniciación prueba a desinstalar completamente TeamViewer y volver a instalar.

📃Uninstall TeamViewer (Classic) on Windows

💡A veces con las actualizaciones se esconden algunas llaves de registro que dificultan el correcto funcionamiento de TeamViewer.

Como segundo paso, comprueba también la compatibilidad de los sistemas operativos con la versión instalada. Ambas cosas en los dos extremos de la conexión:

📃Sistemas operativos compatibles con TeamViewer Remote

Prueba y cuéntanos.

Un saludo,

Valeria.

• SoporteJessy
    SoporteJessy Publicaciones: 3

NO puede ser eso, yo tengo problemas con clientes recién instalados. ambos equipos windows 10 , ambos equipos versión 15.42.7 de teamviewer

• Valeria2

Hola @SoporteJessy ,

Gracias por tu mensaje.

Las recomendaciones que hemos proporcionado en general funcionan, sin embargo si a ti non te han funcionado y posees una licencia de TeamViewer te recomendaríamos que te comunicaras con nuestro equipo de soporte a fin de encontrar el motivo de l´anomalia que presentas.

O bien puedes abrir un ticket de asistencia aquí te explicamos como:

Un saludo,

Valeria

• Wannacry
    Wannacry Publicaciones: 1

A mi me pasaba lo mismo, mi solución fue desactivar la opción de Nueva interfaz y ya me conecta.

• m_alatorre
    m_alatorre Publicaciones: 1

yo empecé a tener problemas para controlar la tablet de mi abuela desde mi cellular android. Después de mucha lata, descubrí que era porque el tipo de letra que se muestra en la tablet era el más grande, y por eso no permitía ver la casilla que se activa para permitir el acceso remoto en la nueva inteface de tablet. Solo baje el tamaño un poco y.... listo!

Espero sea de ayuda(no puede encontrar este tip en ningún lugar)