Llevo varios meses usando TeamViewer sin problemas, lo uso para una computadora de trabajo a la que no tengo acceso de otro modo. De unos días para acá solo aparece que se encuentran cargando los dispositivos pero nunca deja de cargar. Desinstalé y volví a descargarlo, lo actualicé y todo igual. Podía entrar por la web hasta ayer en la noche y hoy me aparece que no es posible establecer la conexión con el otro dispositivo cuando anoche todo excelente. Pero ahora no me carga la aplicación ni la web y ambas aparecen como "En línea". Incluso le pedí a la IA que me ayudara y piensa que puede que haya corrupción en la línea entre las dos o que probablemente quitaron la conexión del otro lado pero en eso no debería salir en línea el otro dispositivo, no sé qué me queda por hacer :(
Hola @Estefanía Gerónimo,
Muchas gracias por tu mensaje y bienvenida en nuestra Comunidad en español.
Por lo que describes, parece más un tema de conexión o sincronización que de la app en sí.
Las causas pueden ser multiples por lo que te sugerimos:
Por favor realiza esta pruebas y vuele a intentarlo.
Y si el inconveniente persiste no dejes de contactarnos nuevamente enviándonos detalles de las verificaciones realizadas y, en el caso de recibir un mensaje de error por favor envíanos una captura de pantalla.
Un saludo cordial,
Valeria
Descubre los temas más recientes publicado y comentado por nuestros usuarios.
Descubre consejos rápidos y prácticos para aprovechar al máximo TeamViewer.
Solucionemos con una IT proactiva.