The most recent content from our members.
Tengo activado que TeamViewer se ejecute automáticamente cuando enciendo el equipo, pero necesito que este se ejecute minimizado y no aparezca en pantalla, no encuentro opción en ajustes. Molesta demasiado tener que estar siempre cerrando la pestaña, se sabe cómo se podría solucionar este detalle? Gracias de antemano.…
Me he mordido la lengua desde hace mucho tiempo utilziando la nueva versión de teamviewer, he reportado bugs, comentarios, etc. Pero como puede ser que después de tanto tiempo siga siendo tan poco operativa: Migraciones: Por que motivo instalando equipos con el host personalizado tengo que seguir haciendo migraciones por…
Saben de alguna solución para este error, ya que no me deja conectarme al ordenar remoto y me aparece en punto rojo. Espero sus comentarios . GRACIAS.
Buenos dias estamos desarrollando un host personalizado pero en mi organización no están interesados en que aparezca la opción de Acceso no presencial cuando el usuario final ejecuta el teamviewer. Es posible que no aparezca, tal y como estaba antiguamente? Saludos.
El desplazamiento del cursor y el rendimiento en general del equipo remoto es extremadamente lento en equipos con W10.
En la pestaña Comunicar ya no me aparece la opción para enviar mensajes estando en conexión remota, ¿alguien me podría decir por qué surge este inconveniente o cómo solucionarlo? Adjunto captura de mi actual pestaña Comunicar en Teamviewer 15.41.8:
He buscado info por todos lados y no se a que se debe quie cada vez que establezco conecxion con un determinado pc, me aparece un dondo rojo en lla barra superior, cosa qeu cuando conecto con otros pc no...
Buenas tardes, Tengo el router ZTE F680 conectado al PC (windows 7, con TeamViewer 15.23.1), y 1 tablet. He desactivado la opción de clave alternativa y he puesto yo 1 (fija). Resulta que sólo accedo al PC si está encendido. Si el PC está apagado el PC no se enciende. He hecho: 1. Bios: Wake on Lan, habilitado. 2. Admin.…
Buenos días, No me deja actualizar a la versión 15, tiene la versión 14, y cuando se mira si está actualizada, pone que no hay otra versión. (por tu seguridad: foto con información personal borrada por la moderadora)
hola. de hace unos días no puedo iniciar sesión en el software teamviewer en una computadora con windows 7- tengo una licencia gratuita. me dice que solo son posibles las conexiones lan. ¿Cómo puedo hacer para arreglarlo? en la notebook con windows 10 no me paso eso.
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.