Nuevas actualizaciones para las versiones TeamViewer 8 - 14

AlenaC
AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Leer esta información en inglés


Hola a todos,

Hoy lanzamos actualizaciones para las versiones de TeamViewer de 8 - 14 con una serie de cambios, entre ellos mejoras en la seguridad. Los detalles los podéis ver en inglés aquí: Change Logs. 

Nuestros usuarios de suscripción disfrutan de la experiencia más innovadora gracias a la actualización mensual y se están beneficiando de las mejoras como parte de la última versión de TeamViewer.

Animamos a todos los usuarios a habilitar las actualizaciones automáticas o actualizarlas manualmente lo antes posible para beneficiarse de estas mejoras.

Para agradecer a nuestros más fieles clientes de las versiones heredadas 5 - 7 su confianza, los trasladaremos a una base de código moderna. En las últimas semanas se les ha contactado para comunicarles los detalles y recibirán una actualización automática a una versión superior y sin coste adicional

No dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de soporte, en caso de que surjan más dudas.

Un saludo,

Alena

 

Spanish Community Moderator :)

Mejores Respuestas

Respuestas

  • Tplis
    Tplis Publicaciones: 1

    Hola.

    En todos los equipos en donde tenemos instalado TeamViewer 5 (licenciado) nos da el mensaje "Error no está listo compruebe su conexión". También en los equipos de los clientes en los que tenemos instalado Quicksupport sale el mismo error.

  • Vicens
    Vicens Publicaciones: 1

    En los equipos en donde tenemos instalado TeamViewer 5 (licenciado) nos da el mensaje "Error no está listo compruebe su conexión". Cuando intentamos abrir un quicksupport también nos dá el mismo error.

  • Jbenros
    Jbenros Publicaciones: 3

    A mi me pasa lo mismo con una versión 6!!!

  • cucteamviewer
    cucteamviewer Publicaciones: 5

    En Concepcion, Chile nos pasa lo mismo, utilizamos teamviewer 6 con licencia!

  • cucteamviewer
    cucteamviewer Publicaciones: 5

    Disculpa lo has solucionado?

  • Jbenros
    Jbenros Publicaciones: 3

    Nosotros hemos entrado en este enlace: https://community.teamviewer.com/t5/Knowledge-Base/Download-TeamViewer-8-and-9/ta-p/78348#toc-hId-**Please do not post TeamViewer IDs** que es donde está la versión 8 y es la que estamos utilizando con nuestra licencia de la versión 6, parece que funciona bien. También hemos tenido que utilizar el QuickSupport de la versión 8 para los clientes.

    Espero les sirva,

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Jbenros , @Tplis , @cucteamviewer ,

    debido a limitaciones técnicas de las versiones 5-7, hemos ofrecido a nuestros clientes con licencia una actualización gratuita a la versión 9. Más información aquí

    Para ello solo tenéis que desinstalar la versión 5-7, descargar la versión 9 oficial y podréis seguir usando vuestra licencia con normalidad.

    Un saludo,
    Alena

     

    Spanish Community Moderator :)

  • Jbenros
    Jbenros Publicaciones: 3

    Gracias Alena,

    Una consulta, tras personalizar desde el Management Console el QS y pasarlo a uno de nuestros clientes aparece un mensaje indicando que la versión del QS no es compatible con la 9 y no podemos conectar.

    Podrías indicarme como soluionar este problema?

    Saludos

  • cucteamviewer
    cucteamviewer Publicaciones: 5

    Muchisimas gracias Alena por la solucion rapida que nos han dado.

    Saludos,

  • Asoprofarma-CPL
    Asoprofarma-CPL Publicaciones: 4

    Que tal, buenas tardes, estamos teniendo inconvenientes con el QuickSupport de la empresa, el cual, da ese mismo error en todas las maquinas en las cuales fue ejecutado, y hasta el dia de ayer, funcionaba sin problemas.

    ¿A que puede deberse dicho error? 

    Saludos!

    Edit: Ya fue solucionado el error, la version del QuickSupport no era 9 sino 6, lo volvimos a crear y funciona perfecto. 

  • Asoprofarma-CPL
    Asoprofarma-CPL Publicaciones: 4

    Que tal, buenos dias, tengo dos consultas, la primera es que cuando abro el QuickSupport, con el nombre generico con el cual lo descargue, me abre el que tenemos confeccionado con la empresa, pero en el momento que le cambio el nombre, este se pone en modo default al parecer.

    ¿Que seria el problema en esto? Si solo estoy modificando un nombre superficial del archivo.TVQS.pngTVQS1.pngY luego, cuando uso el QuickSupport, en maquinas de la empresa, estas no me aparecen en el TeamViewer para poder conectarme directamente en el grupo que esta creado, sino que tienen que pasarme el ID completo. Esto empezo a pasar desde que tuvimos que crear el QuickSupport con la version 9, ya que con la que estabamos usando, que era la 6, aparecian sin ningun problema.

    Saludos!

  • Asoprofarma-CPL
    Asoprofarma-CPL Publicaciones: 4

    Que tal, nosotros ya estamos utilizando la version 9 del TeamViewer, por eso cree el segundo post, porque aun teniendo la version 9 del TeamViewer y del QuickSupport, estoy teniendo inconvenientes.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Asoprofarma-CPL ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a la comunidad :)

    En el momento que cambias el nombre del módulo en el ordenador local se pierde la conexión con la Management Console y por ello aparece el módulo de Quicksupport con el diseño elegido por defecto y no el personalizado.

    Para cambiarlo, puedes hacerlo en tu Management Console. Una vez iniciada la sesión --> diseñar y distribiur --> en el módulo (editar)

    QS - custom.png

    Una vez esté cambiado el nombre del módulo en la Management Console, aparecerá con el nombre personalizado.

    Para contestar a tu segunda pregunta, ¿nos puedes decir por favor si las máquinas que no te aparecen en la lista de contacto, están agregadas como contactos en tu lista de ordenadores y contactos? ¿Tienen la versión 9 instalada?

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Asoprofarma-CPL
    Asoprofarma-CPL Publicaciones: 4

    Que tal @AlenaC , agradezco la pronta respuesta, cuando abro la Management Console, y voy a editar mi QS, aparece asi, de esta forma, no me aparece para modificar el nombre del archivo.TV1.png

    Por la segunda consulta, estas siempre utilizaron el QS, por lo que nosotros teniamos un grupo creado en nuestro TV en el cual, cada vez que ejecutaban el archivo, el ID nos aparecia en nuestro TV principal, y con tan solo darle doble click, le aparecia un cartel que nos queriamos conectar, ellos aceptaban y teniamos control remoto. Ahora, no estaria sucediendo eso, no nos aparecen los ID, y ya probamos en varias maquinas.

  • glezglez1
    glezglez1 Publicaciones: 1

    Intento conectar con un ordenador y la respuesta que me da es:
    Sin conexión con el asociado

    El asociado no se conectó al router

    Código de error: WaitforConnectFailed

    Se que tiene que ser un problema con la configuración de mi router (me pasa desde el cambio de router) ya que desde el móvil con el wifi me pasa lo mismo, pero si desde el móvil lo hago con datos si que funciona.

    En el router en el Port Forwarding he puesto los puertos 5938 y 443 en internal y en external port y como TCP-UDP y sigue sin funcionar.

    ¿Alguna idea?

    Muchas gracias!!!

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Asoprofarma-CPL,

    gracias por tu respuesta. 

    He hablado con mis compañeros y aquí su respuesta:

    1) para cambiar el nombre del módulo de QS, puede ser cambiado todo lo que esté delante de "-idcxxx". Me han dicho mis compañeros que es necesario que la parte de -idc... permanezca en el nombre del archivo.

    El nombre del archivo quedaría por ejemplo: Acceso Remoto-idcxxxxxx

    2) para tu segunda consulta, los dispositivos de los que hablas, ¿ejecutan el nuevo archivo? ¿Teníais los IDs guardados y agregados en vuestra lista de contactos de la que me hablas?
    Es posible que haya cambiado el ID de los dispositivos remotos y será necesario añadirlos de nuevo (esto es lo que creo yo). En este caso te pido por favor, que nos envíes un ticket para que mis compañeros puedan analizar el caso más en detalle.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,052 Former Community Manager

    Hola a todos,

    Como fue anunciado y como muchos habéis notado en los últimos días, desconectamos las versions 5, 6 y 7 de nuestros servidores el día 15 de enero de 2020.

    Encontraréis el anuncio original y nuestro recordatorio citado arriba.

    Enviamos un correo electrónico a los titulares de las licencias invitándoles a disfrutar de la actualización gratuita de la versión 9 de TeamViewer y a asegurarse de que los endpoints (puntos remotos) fuesen actualizados a tiempo a TeamViewer 9.

    Algunos clientes nos han informado de que no han recibido el correo electrónico que les enviamos. Nuestros ingenieros descubrieron que hubo un problema en nuestro sistema de correo electrónico, por lo que algunos clientes no llegaron a recibir la información por email.

    Pedimos disculpas a los afectados y para solucionar este error hemos decidido reactivar TeamViewer en las versiones 5, 6 y 7 hasta el 5 de febrero de 2020.

    Os invitamos a actualizar vuestros dispositivos remotos lo antes posible. Desde ahora podréis volver a conectaros a estos dispositivos y realizar una actualización remota durante la conexión.

    Tened en cuenta que aunque TeamViewer 8 y las versiones superiores recibieron algunos  mejoras de seguridad en diciembre, las versiones anteriores a la de TeamViewer 8 no pudieron ser actualizadas, de ahí la importancia de actualizar a una versión más moderna.

    Gracias por vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis de vuestras nuevas funcionalidades.

    Saludos
    Esther

    Former Community Manager

  • Gabriel76
    Gabriel76 Publicaciones: 1

    Hola,

    En el caso de QuickSupport con logo personalizado que tenia en la version 7 como lo traslado a la version 9?

    Gracias

  • fedesannu35
    fedesannu35 Publicaciones: 2

    Hola

    Tengo una máquina con Teamviewer 13 activa, pero no me puedo conectar en remoto. La infomación es que esta desactualizada o hay algun problema. Como puedo actualizar la version de teamviewer en este equipo remoto. Si me podeis ayudar estaria agradecido.

    Atentament Fede, miembro de una comunidad educativa. 

  • carolina8
    carolina8 Publicaciones: 1

    Hola! tenia instalada la version5 y al no funcionar la desinstale e instale la version9. Cuando quiero utilizarla y coloco el id de asociado me dice que mi asociado tiene una version mas actualizada y que debo actualizar mi version a la 14. Realizo la actualizacion y cuando esta finalizando me dice "se ha producido un error en la actualizacion. Para mas informacion consuklte al archivo de registro". ¿Que debo realizar? Muchas Gracias