TViewer usa Black List?
Hola,
Mi consulta radica que desde un proveedor "A" -en el que trabajo- no puedo iniciar correctamente la aplicación de TeamViewer Gratuita (versión 15.4.8332 - no carga el ID ni pass desde Linux ni Windows) mientras que con otro proveedor "B" no tengo problemas bajo las mismas condiciones (mismo Laptop y ambos S.O.).
Tengo IP público en ambas conexiones asi como tambien he controlado que los puertos usuales 5938, 443 y 80 no sean filtrados en mi conexion/router ni aguas arriba en el router de bordeo del proveedor A. La conexión que estaría con problemas tiene como IP público el 190.52.33.100 y no solamente me estaría pasando a mi sino que a otros suscriptores.
Quedo atento a sus sugerencias o pasos a revisar en la plataforma de nuestro isp.
Saludos cordiales.
Mejor Respuesta
-
Hola @wdl
Gracias por la pregunta.
Como usted confirma, hay algo en el ISP "A" que esta causando el bloqueo.
Dado que ya a revisado los puertos, lo otro que le podemos recomendar es que revise los servidores de DNS, puede usar los públicos de Google como una prueva.
Adicionalmete, pude revisar si existe un servidor proxy que le este molestando.
Espero esta información le sea útil.
Un saludo.
5
Respuestas
-
Hola @wdl
Gracias por la pregunta.
Como usted confirma, hay algo en el ISP "A" que esta causando el bloqueo.
Dado que ya a revisado los puertos, lo otro que le podemos recomendar es que revise los servidores de DNS, puede usar los públicos de Google como una prueva.
Adicionalmete, pude revisar si existe un servidor proxy que le este molestando.
Espero esta información le sea útil.
Un saludo.
5 -
Hola @Guillermo_TV
Estoy a la espera de algunas confirmaciones de unos suscriptores pero a mi me ha funcionado cambiar el dns en mi laptop, es mas quedo con los dns de google y hasta el momento sin problemas.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos.
0 -
Hola @wdl
Me alegra escuchar que la solución brindada le haya funcionado.
Si hay algo mas que le podamos ayudar no dude en dirigirse a la comunidad.
Un saludo.
0