No me llego correo de activacion de licencia

Buenas tardes, compré licencia Business y me llego el correo de confirmacion de pago y invoice, pero no el correo para activar la licencia, tal como lo indica este tutorial en el paso 2:

https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento/C%C3%B3mo-activar-tu-licencia/ta-p/57765

 

Mejor Respuesta

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @santotomas,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra comunidad en español.

    El primer consejo es revisar en tu bandeja de correo electrónico, incluso en los no deseados (a veces se va a esa bandeja) para verificar si lo haz recibido.

    Si luego de este chequeo efectivamente no lo tienes te aconsejamos contactar a nuestro equipo de atención al cliente, donde tenemos un grupo de jóvenes dispuestos a darte una mano.

    Un caso de mayores detalles non dudes en contactarnos por esta via, estamos aquí para asistirte en lo que necesites.

    Un saludo.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @LucianoGM 

    Muchas gracias por contactarnos y bienvenido a nuestra comunidad! ?

    Hemos reenviado nuevamente a tu correo el link de activación para que puedas activar tu cuenta y seguir los pasos que encontraste en nuestra comunidad. ?

    Serías tan amable de verificar que lo hayas recibido correctamente y dejárnoslo saber? No dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna duda.

    Un saludo,

    Karla

     

    Spanish Community Moderator
  • DaniMAN
    DaniMAN Publicaciones: 3

    Hola, exactamente me pasa lo mismo, y no se como solucionarlo

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @DaniMAN 

    Bienvenido a la Comunidad! ?

    Gracias por tu mensaje. Podrías validar que el correo de activación no se encuentre en alguna bandeja de tu correo?  A veces los correos pueden irse al buzón de correo no deseado

    En caso de que no lo hayas recibido, por favor envíanos tu correo por mensaje privado para validar que tus datos estén correctos y poderte apoyar.

    Espero que esta información te sea de utilidad.?

    Lindo día.

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • LucioBlanco
    LucioBlanco Publicaciones: 0

    Hola

    estoy en la misma situación, necesitaría que me envien el link de activación

    Gracias

    Saludos

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @LucioBlanco

    gracias por escribirnos. Bienvenid@!

    ¿Puedes enviarme en un mensaje privado tu email por favor?

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • santotomas
    santotomas Publicaciones: 1

    Hola, me podrian ayudar? tampoco e recibido mi correo para la activación de mi licencia

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @santotomas,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra comunidad en español.

    El primer consejo es revisar en tu bandeja de correo electrónico, incluso en los no deseados (a veces se va a esa bandeja) para verificar si lo haz recibido.

    Si luego de este chequeo efectivamente no lo tienes te aconsejamos contactar a nuestro equipo de atención al cliente, donde tenemos un grupo de jóvenes dispuestos a darte una mano.

    Un caso de mayores detalles non dudes en contactarnos por esta via, estamos aquí para asistirte en lo que necesites.

    Un saludo.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • vcaniglia
    vcaniglia Publicaciones: 1

    Hola, llevo horas tratando de comunicarme con soporte, anteriormente me atendio Melany con pocas ganas de trabajar y dijo que me enviaba el mail de activacion con la licencia, NO se puede crear un ticket ya que en el sitio solo te lleva al foro!! Es poco serio, pagar la licencia anual y no poder utilizarla y menos que no te atienda nadie. Neceisto que activarla o que me devuelvan el dinero.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @vcaniglia

    Gracias por tu mensaje y bienvenid@ a nuestra comunidad en español.

    A fin de solventar lo más rápidamente posible la situación le hemos solicitado a los colegas de atención al cliente de enviarte un link de activación a fin que procedas con la activación.

    Dejadnos saber como te fue.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Smaikel10
    Smaikel10 Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola, acabo de comprar la licencia Business y tampoco me ha llegado el correo con el enlace de activación. He mirado en SPAM y nada. A ver si me podéis volver a enviar el enlace.

    Gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Smaikel10

    Gracias por tu comentario y bienvenid@ a nuestra comunidad en español 😊

    ¿Has contactado a nuestro equipo de atención al cliente ya?

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Santory
    Santory Publicaciones: 1

    Tengo el mismo problema , se hizo el cobro pero, no me llego el correo para activar la licencia

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @Santory,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra comunidad en español.

    En este caso te aconsejamos contactar a nuestro equipo de atención al cliente, donde tenemos un grupo de jóvenes dispuestos a darte una mano.

    Para cualquier otra duda o pregunta no vaciles en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español