Cancelar Suscripción

System
System Publicaciones: 439 ✭✭
editado marzo 2021 en Preguntas generales
Más información sobre las suscripciones

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    editado mayo 2022 Respuesta ✓

    Hola @amrelnady

    Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad en español 😎

    Muy fácil, para cancelar envíanos por favor un ticket como mínimo 28 días antes de la renovación de la suscripción. Para más información, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción.

    Si necesitas más asistencia, 📞 ponte en contacto con mis compañeros de soporte.

    ¿He respondido a tu pregunta?

    Un saludo, Alena

«13

Respuestas

  • MELLOBREGAT
    MELLOBREGAT Publicaciones: 0

    Bon dia,

    ¿Cómo se da de baja el servicio?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 496 Moderator

    Hola @MELLOBREGAT ,

    Lamentamos tu decision ? de dar de baja tu licencia ?

    Si tu decision esta tomada por favor entra en el siguiente enlace.

    Y recuerda que si en futuro deseas regresar seras bienvenido nuevamente en nuestra familia ?‍?‍?‍? 

    Un saludo,
    Valeria

     

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • apaez
    apaez Publicaciones: 0

    Buenas, llevo tratando de cancelar nuestra subscripción de Teamviewer Business desde hace un mes sin éxito, y la verdad es que el soporte recibido ha sido muy deficiente. En la factura indica que para cancelar la subscripción hay que notificarlo por correo electrónico antes de la fecha 17/03/2020, e indica un correo electrónico y un teléfono España. Al notificarlo por correo electrónico recibo una respuesta (en inglés), que ya no usan dicho método y me derivan a la página web de soporte y abrir un ticket. También he llamado por teléfono unas 10 veces, en las que me han tenido en espera más de 10 minutos en todas ellas para finalmente decirme que no pueden atenderme en español (ya lo podrían decir al principio, si no me atienden en español es lo mismo que no atenderme porque no sé inglés). Por otro lado envío ticket por la web y me lanza un error y que no se puede tramitar mi ticket. Por último envío un correo electrónico a un comercial que me asignaron, también en fecha anterior a la indicada para notificar que quiero cancelar la subscripción, y no he recibido respuesta. Hoy recibo un correo indicándome que me van a extender la licencia. Lamentable soporte y espero que me den una solución y se pueda cancelar mi subscripción. Un saludo.

  • ChristianCay
    ChristianCay Publicaciones: 182 [Former Staff]

    Buenas @apaez 

    Gracias por su mensaje.

    Puesto que este caso requiere ser manejado por medio de un ticket en breve recibira uno de mi parte para ponerle en contacto con alguien que pueda manejar su caso.

    Estamos para servirle.

    Christian

    Did my reply answer your question? Accept it as a solution to help others, Thanks.
  • cesarp
    cesarp Publicaciones: 1

    Buen dia, he informado desde hace mas de un mes que no deseo continuar con la suscripcion sin embargo no he podido que den una respuesta sobre el tema y me dicen que van a hacer el tramite para recuperacion del dinero. Pero me parece arbitrario lo que hacen. Agradezco por favor tramitar la cancelacion que ya habia solicitado en el correo hace mas de un mes.

  • cesarp
    cesarp Publicaciones: 1

    Buen dia, nuevamente escribo por la solicitud de cancelacion que desde hace un mes les respondi al correo y nada que se da tramite a esta solicitud.

     

  • FerTellez
    FerTellez Publicaciones: 2

    Me gustaria obtener un reembolso por la licencia, ya que ya no la usare y no puedo costearla por el covid-19

  • ET4
    ET4 Publicaciones: 0

    Hola. Quiero cancelar mi suscripción. Todos los demás mods que responden a las publicaciones dicen "enviar un ticket", pero el enlace para enviar un ticket simplemente me lleva de regreso a la página de inicio de soporte, por lo que no resuelve mi problema. Quiero cancelar mi suscripción a TeamViewer, ¿cómo puedo hacerlo? Porque no hay un portal en este sitio para "enviar un ticket".

  • Hpc-Consultores
    Hpc-Consultores Publicaciones: 1

    Yo te recomiendo llamar por teléfono pero si no puedes esperar simplemente a que se termine el año de la suscripción.


  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @ET4 

    Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Comunidad! ?

    Lamentamos mucho escuchar que deseas cancelar tu suscripción. Quizá el link de soporte que estás utilizando te regresa a la página de la Comunidad de TeamViewer por que no te encuentras conectado a tu cuenta licenciada (sólo las cuentas con licencia pueden enviar tickets). En caso de que aún no hayas activado tu licencia, por favor, actívala  primero en el siguiente enlace: 

    Licencia Remote Access

    Licencia Business, Premium o Corporate

    Adicional te comparto el paso a paso de cómo crear un ticket.

    Espero que esta información te haya sido de utilidad. ?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • nico89lp
    nico89lp Publicaciones: 0

    Hola, quisiera saber cómo cancelar la renovación automática del servicio. Me parece muy poco útil la gestión de la cuenta de usuario si no te permite cancelar desde la interfaz la renovación automática y te hace perder tiempo teniendo que generar un ticket para cada problema....

    Aguardo respuesta

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @nico89lp 

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido a la Comunidad! ?

    Para cancelar las renovaciones automáticas es necesario contactar a nuestro equipo de soporte. Como bien lo mencionas,  es necesario abrir un ticket para problemas técnicos o comerciales (como este caso).

    De cualquier manera,  te comparto nuestro artículo sobre Cómo sacar el máximo partido a nuestra comunidad.  La comunidad busca ayudarnos entre todos y beneficiar a los usuarios de las soluciones a situaciones recurrentes que otros usuarios hayan experimentado. 

    Espero que esta información te haya sido de utilidad. ?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • Quindimag--
    Quindimag-- Publicaciones: 0

    Buenos dias, solicito por favor asistencia para cancelacion de licencia referente a este numero de ticket Fwd: [#33943071], cancelar fractura, por lo tanto solicitamos la anulación de la factura y cancelación del servicio.

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Quindimag-- 

    Muchas gracias por contactarnos y bienvenida a la comunidad ?

    Efectivamente, el procedimiento correcto para solicitar una cancelación deberá hacerse por escrito a través de nuestro equipo de soporte. Por favor ponte en contacto con ellos nuevamente proporcionando el número de ticket relacionado a tu solicitud.

    Espero haberte ayudado. ?

    Saludos,

    Karla 

    Spanish Community Moderator
  • Beatriz2
    Beatriz2 Publicaciones: 0

    NECESITO URGENTE CANCELAR MI LICENCIA, NO LA VOY A USAR, NO LA HE ACTIVADO

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Beatriz2 

    Muchas gracias por contactarnos en la comunidad de TeamViewer! ?

    Por razones de seguridad, no podemos dar apoyo directo en cuestiones de cancelación o licencias aquí en la comunidad. Por lo tanto, si deseas cancelar tu suscripción, por favor envía un ticket a través del portal de ayuda, para hacerlo es importante que hayas activado tu licencia. Puedes hacerlo siguiendo estos Pasos para activar tu licencia ó contacta a nuestro equipo de soporte telefónico para que puedan apoyarte. 

    Para obtener más información sobre tu suscripción, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción 


    Espero que esta información ayude. ?

    Lindo día.

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • Resi
    Resi Publicaciones: 0

    Hola, me gustaría dar de baja la licencia ya que a traves del telefono sale comunicando siempre y si quieres enviar un ticket ya es imposible porque no aparece ningún correo para hacerlo. ¿Alguna solución?

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Resi 

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenida a la comunidad de TeamViewer! ?

    Por razones de seguridad, no podemos dar apoyo directo en cuestiones de cancelación en la comunidad.  Todas estas solicitudes son majeadas a través de nuestro equipo de soporte, el cual podrás encontrar en tu Portal de ayuda (Dentro de tu consola de administración) y ahí podrás crear un ticket para solicitar tu cancelación. 

    Nuestro equipo de soporte telefónico también está disponible para apoyarte, sin embargo pedimos paciencia ya que debido a la alta demanda los tiempos de respuesta pueden tardar más de lo deseado.  

    Para obtener más información sobre tu suscripción, visita nuestro artículo Todo sobre las suscripciones


    Espero que esta información te sea de utilidad.?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • mjlecce
    mjlecce Publicaciones: 2

    Hola necesito cancelar la licencia y que me reembolsen el pago. Envíe el ticket dentro de los primeros 7 días y no he tenido respuesta

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @mjlecce 

    Muchas gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Comunidad!?

    Lamentamos que aún no hayas recibido una respuesta por parte del equipo de soporte. Pero no te preocupes, si la solicitud fue realizada en los primeros 7 días de tu compra, se hará la devolución.

    Puedo ayudarte a verificar que el ticket haya sido enviado correctamente y/o recibido por nuestro equipo. Serías tan amable de enviarme por mensaje privado tu número de ticket, así como tu correo electrónico con el cual hiciste la compra? 

    Agradecemos tu paciencia durante este proceso. ?

    Un saludo,

    Karla 

     

    Spanish Community Moderator
  • mjlecce
    mjlecce Publicaciones: 2

    Ya pude solucionarlo. Hoy recibí la nota de credito.

    Gracias!

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @mjlecce 

    Muchas gracias por tu paciencia en este proceso y por dejarnos saber que ya fue resuelto. 

    Esperamos verte nuevamente en el futuro. ?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • jbaixauli
    jbaixauli Publicaciones: 1

    Hola,

    Quiero dar de baja la licencia de Remote Monitoring, manteniendo únicamente la licencia de Teamviewer para dar soporte a nuestros clientes, pero no estamos usando la funcionalidad de RM. ¿Cómo debo proceder?

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @jbaixauli

    Muchas gracias por escribirnos y ¡Bienvenido a la NUEVA Comunidad de TeamViewer!🎉

    Por cuestiones de seguridad, sólo nuestro equipo de soporte puede atender cuestiones de cancelación o licenciamiento. Por lo tanto, si deseas cancelar tu suscripción, por favor envía un ticket a través de nuestro Portal de Ayuda. Si tienes dudas, con mucho gusto te comparto los pasos de Cómo abrir un ticket. En caso de que necesites apoyo individual puedes contactar directamente a nuestro equipo de soporte.

    Para más información te comparto nuestro artículo Todo sobre tu uscripción.

    Espero que esta información te sea de utilidad.🙏

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • jataboada
    jataboada Publicaciones: 2 ✭✭

    Buenas,


    Como se hace para no renovar la suscripcion?


    Saludos

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @jataboada

    Muchas gracias por contactarnos en la Comunidad de TeamViewer!🎉

    Si deseas cancelar tu suscripción y evitar la renovación de tu contrato, por favor envía un ticket, al menos 28 días antes de la fecha de vencimiento, a través de nuestro Portal de ayuda.

    Para cualquier duda o atención individual, puedes llamar directamente a nuestro equipo de soporte telefónico.

    Que tengas un excelente día.

    Saludos,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • EPRAU
    EPRAU Publicaciones: 4 ✭✭

    Hola

    Por favor agradezco de forma inmediata que me permitan crear un TICKET para darme de BAJA.

    No me interesa más seguir pagando sus productos. No es posible crear un ticket para generar la baja. Si no me dan de baja me sigue llegando sus facturas.

    Por favor generar la baja inmediatamente, voy a emprender acciones legales, ya que su empresa NO FACILITA DARSE DE BAJA A LOS USUARIOS

  • EPRAU
    EPRAU Publicaciones: 4 ✭✭
    editado enero 2021

    He seguido todas las recomendaciones y NO puedo darme de BAJA: Sigo pagando vuestras facturas y me amenazan con denunciarme con abogados, pero NO ME PERMITEN DARME DE BAJA. NO PUEDO CREAR UN TICKET, POR FAVOR EXIJO QUE ME SOLUCIONEN ESTO.

    [The screenshot has been removed as per the community guidelines.]

  • AERTEC
    AERTEC Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    NO PUEDO CREAR UN TICKET PARA REALIZAR UNA CANCELACION

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @EPRAU

    Muchas gracias por reportar esta situación, lamentamos que estes teniendo problemas para efectuar la cancelación.

    Actualmente, todas las solicitudes de cancelación son manejadas únicamente por nuestro equipo de soporte. Por ello te sugerimos llamarles directamente para que puedan ayudarte a revisar tu situación. Para mayor información, te comparto nuestro artículo sobre la Renovación de la suscripción y el proceso de cancelación de la misma.

    Deseamos que esta situación se resuelva de la mejor manera para ti.🍀

    Que tengas un excelente día.

    Saludos,

    Karla

    Spanish Community Moderator