The most recent content from our members.
¡Hola! Cuando me conecto al pc de mi oficina desde casa, no es capaz de reconocerme las tildes y me sale el error: (editado por la moderadora según nuestra guía del usuario) Espero que alguien pueda solucionarlo. Es desesperante. ¡Saludos!
Hola! Quisiera que puedan ayudarme con errores en la migración de algunos dispositivos. No se me permite migrar y me sale el siguiente error: An unexpected error occurred: mWUE8bdMeF9-3-3-51-7UM - Código de error: mWUE8bdMeF9-3-3-51 Alguien podría colaborarme e indicarme por que ocurre esto? Muchas gracias
Extras --> Opciones --> General (debajo de todo) Tampoco permito activar el acceso fácil. Error [...] debido a un fallo desconocido. Versión 15.29.4 (64 bits) Preview Esperando nueva versión...
Buenas tardes, Tengo el router ZTE F680 conectado al PC (windows 7, con TeamViewer 15.23.1), y 1 tablet. He desactivado la opción de clave alternativa y he puesto yo 1 (fija). Resulta que sólo accedo al PC si está encendido. Si el PC está apagado el PC no se enciende. He hecho: 1. Bios: Wake on Lan, habilitado. 2. Admin.…
Buenos días. Tengo instalado TeamViewer en mis ordenadores privados, un Windows en el que corre normal y bien pero cuando intento controlar el de mi mujer, un MacBook Air con Catalina como IOS, resulta que no puedo...entro normal si y cojo el control, se mueve el ratón al otro lado, confirmado. Pero sucede que se pone el…
Buenos días, Acabamos de comprar una versión corporate de 3 canales, pero no nos llega el email con los detalles de la licencia y no podemos utilizarlo. ¿Qué sucede? Llevo mucho tiempo en espera sin que nadie responda al teléfono. Necesitamos las conexiones con urgencia.
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.