The most recent content from our members.
¡Hola! Cuando me conecto al pc de mi oficina desde casa, no es capaz de reconocerme las tildes y me sale el error: (editado por la moderadora según nuestra guía del usuario) Espero que alguien pueda solucionarlo. Es desesperante. ¡Saludos!
Extras --> Opciones --> General (debajo de todo) Tampoco permito activar el acceso fácil. Error [...] debido a un fallo desconocido. Versión 15.29.4 (64 bits) Preview Esperando nueva versión...
Buenas tardes, Tengo el router ZTE F680 conectado al PC (windows 7, con TeamViewer 15.23.1), y 1 tablet. He desactivado la opción de clave alternativa y he puesto yo 1 (fija). Resulta que sólo accedo al PC si está encendido. Si el PC está apagado el PC no se enciende. He hecho: 1. Bios: Wake on Lan, habilitado. 2. Admin.…
Buenos días. Tengo instalado TeamViewer en mis ordenadores privados, un Windows en el que corre normal y bien pero cuando intento controlar el de mi mujer, un MacBook Air con Catalina como IOS, resulta que no puedo...entro normal si y cojo el control, se mueve el ratón al otro lado, confirmado. Pero sucede que se pone el…
Buenos días, Acabamos de comprar una versión corporate de 3 canales, pero no nos llega el email con los detalles de la licencia y no podemos utilizarlo. ¿Qué sucede? Llevo mucho tiempo en espera sin que nadie responda al teléfono. Necesitamos las conexiones con urgencia.
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.